Barbadas para violín y viola

Sin importar qué estilo busques, en Multison tenemos una barbada para ti! Explora ahora toda la gama de barbadas de violín y viola para todos los gustos y medidas.

Catálogo de Barbadas para violín y viola

Filtrar por

Precio
Fabricantes
Medida
Por Instrumento:
Tipo Accesorio:
Filtrar

Las barbadas, también llamadas chinrest son unos accesorios para violín y viola imprescindibles para tu instrumento cualquier músico de cuerda frotada. Uno de los repuestos más solicitados importantes para sentirse a gusto tocando, disfrutar y evitar lesiones.

Si bien las barbadas no afectan directamente al sonido y la afinación del instrumento, sí que influyen indirectamente en el rendimiento del músico junto a las almohadillas de violín y viola, que se siente más agusto tocando cómodamente.

Comprar barbadas para violín y viola en Multison

En nuestro amplio catálogo puedes comprar una barbada de violín o de viola al mejor precio entre las más de 170 barbadas de las que contamos en nuestro catálogo.

En Multison trabajamos con marcas que proveen accesorios para violín y viola de primera calidad como Gewa, Valles Trade o Wittner, resistentes al desgaste y a la rotura y fabricadas en diferentes grosores, con materiales como ébano o boxwood.

Nuestros especialistas en instrumento clásico Miguel Fernández y Rubén Muñoz te darán su opinión experta en tu elección. De igual manera, si al probar tu barbada en tu casa no te convence, tienes 30 días para devolverla. Igualmente, dispones de 3 años de garantía de una tienda especializada en instrumentos musicales como Multison ;).

Plan recuperaciónNextgeneration