4 amplificadores de auriculares Behringer

Publicado el : 04/03/2016 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

Los amplificadores de auriculares tienen aplicación tanto en los directos como en los estudios. Están diseñados para amplificar el sonido procedente de la salida de auriculares de las mesas de mezclas o de las interfaces de audio, al igual que otras fuentes de sonido más habituales como la conexión de auriculares de los teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Resultan de gran utilidad cuando la señal de la fuente de sonido tiene un volumen escaso y cuando es necesario escuchar el sonido por varios oyentes a la vez. Dependiendo de la complejidad del aparato, pueden tratarse de simples dispositivos que replican varias veces y amplifican la señal de entrada o bien pueden tener la capacidad de mezclar varias señales y ajustar distintos parámetros en cada una de las salidas. A continuación vamos a hablar de 4 diferentes modelos de amplificadores de auriculares Behringer.

 

Behringer Microamp HA400:

 

El amplificador de auriculares Behringer Microamp HA400 es el modelo más sencillo de todos. Cuenta con una entrada de jack estéreo y otras 4 salidas de jack estéreo. Las posibilidades de ajuste son solamente los volúmenes individuales de cada una de las salidas.

 

Es una buena opción para quienes piensen en tener que amplificar una sola señal de forma simple y sin excesivos ajustes, que además es muy asequible.


 

Behringer Microamp HA400

 

 

 

 

Behringer Miniamp AMP800:

 

Behringer Miniamp AMP800 cuenta con 2 entradas de jack estéreo en las que se puede ajustar su volumen y balance. Tiene 4 salidas con volumen ajustable y además duplicadas (con lo cual se pueden conectar hasta 8 auriculares). El nivel tanto de las entradas como de las salidas se visualiza con LEDs. En cada una de las salidas se puede elegir cuál de las 2 entradas se desea escuchar.

 

Este amplificador es más completo por contar con mayores posibilidades de ajuste en las entradas y un ajuste más óptimo gracias a la visualización de los niveles con los LEDs. Otra de las posibilidades muy útil para el estudio es que se pueden comparar fácilmente 2 señales diferentes con solo pulsar el selector A/B situado en cada canal.



Behringer Miniamp AMP800

 

 

 

Behringer HA4700 Powerplay Pro-XL:

 

Se trata de un amplificador de auriculares con aplicación más profesional presentado en formato rack de 1U que también cuenta con medición visual con LEDs. Permite mezclar en las salidas la señal procedente de una entrada estéreo principal (única) y una entrada auxiliar (existente por cada una de las salidas), posibilitando hasta 4 salidas.

 

Para cada salida se puede silenciar tanto el canal izquierdo como el derecho, también se puede convertir a mono la señal final y también se pueden controlar los graves y los agudos. Esto resulta ideal para tener un ajuste individualizado de cada uno de los auriculares a conectar.

 

Otra de las ventajas de este amplificador de auriculares es la conectividad. La entrada principal se puede conectar por XLR, por Jack y por entrada estéreo de auriculares. Las salidas están disponibles tanto para utilizar auriculares como para utilizarlas como salidas individuales de cada uno de los canales, lo cual aporta una gran versatilidad a este modelo.

 

 

Behringer HA4700 Powerplay Pro-XL


Behringer HA8000 Powerplay Pro-8:

 

Este amplificador de auriculares es también uno de los modelos más profesionales de Behringer presentado en formato rack de 1U, aunque sigue una filosofía más simplificada que el modelo anterior. Donde destaca este modelo es en la cantidad de salidas que se pueden conectar: hasta 8 salidas.

 

En cada una de las salidas se puede elegir cuál de las 2 entradas escuchar (A/B, similar al modelo Behringer Miniamp AMP800) con la ventaja añadida de poder escuchar el resultado final tanto en estéreo como en mono. También cuenta con una novedad respecto a todos los anteriores modelos, y es la entrada directa (direct input) que existe por cada canal de salida. Es decir, se disponen de 8 entradas adicionales que se mezclan conjuntamente a lo que se ajuste en cada una de las salidas.

 


 

Behringer HA8000 Powerplay Pro-8

 

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.