Celebramos el 40 aniversario de BOSS con descuentos

Publicado el : 26/05/2016 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

Esta semana se celebra el 40 aniversario de BOSS, ya conocidos por ser grandes fabricantes de pedales de efectos y de multiefectos para guitarras y bajos, formando parte actualmente de Roland Corporation. Más allá de la fabricación de pedales, BOSS ha realizado grandes aportes como cajas de ritmos, material para home studios y material musical de utilización sencilla para cualquier tipo de músico. Simplemente, BOSS es un sinónimo de calidad junto con simplicidad, ya que la mayoría de sus herramientas están hechas para no perder tiempo en complicados ajustes para lograr el sonido que se tiene en mente.

 

Para celebrar el 40 aniversario de BOSS, se ha lanzado una serie de ofertas especiales que estarán en vigor sólo durante el próximo fin de semana, del 27 al 30 de Mayo. Para ser exactos: entre las 00:01 del viernes 27/05/2016 y las 23:59 del lunes 30/05/2016 se podrán adquirir varios productos BOSS con un descuento.

 

Los productos BOSS que están en descuento son los siguientes:

 

1. BOSS DD-3 Digital Delay: potente pedal delay con tres modos diferentes. El control variable delay time crea repeticiones de 12,5 ms a 800 ms, mientras que la función hold es capaz de producir repeticiones de aquí al infinito.

 

 


 

 

2. BOSS DD-7 Digital Delay: adopta las mejores funciones de sus predecesores y amplía el potencial creativo con el modo Modulation Delay, el modo Analog Delay de modelado clásico, opciones de control de pedal externo, mayor tiempo de retardo, y mucho más…

 


 

 

 

3. BOSS DD-500 Digital Delay: el más versátil de los delays digitales de BOSS. Ofrece 12 delays diferentes con una calidad de sonido excepcional totalmente programables. Desde emulaciones de delays clásicos a efectos muy espaciales.

 


 

 

 

4. BOSS DM-2W Waza Craft: con el Waza Craft DM-2W, el codiciado pedal de 1984 ha renacido con modos de sonido cambiables y una mayor versatilidad para los estilos musicales de hoy. Con una circuitería 100 por 100 analógica.


 

 



 

5. BOSS RE-20 Space Echo: con este pedal renace uno de los efectos de eco más apreciados que jamás se hayan creado: el RE-201 Space Echo de Roland. Con todos los matices y los detalles de sonido del original del el legendario sonido de eco de cinta del RE-201.



 


 

6. BOSS TE-2 Delay: gracias a la tecnología Multi-Dimensional Processing (MDP), el pedal BOSS TE-2 produce un nuevo efecto dinámico estéreo de ambiente que va más allá de los tradicionales efectos de delay y reverb.

 

 


 

7. BOSS ME-25: se trata de una pedalera que viene equipada con potentes efectos Boss para hacerte sonar como un profesional, y es tan fácil de utilizar como un pedal sencillo. La librería de sonidos integrada te da acceso instantáneo a una gran cantidad de efectos clásicos y modernos.


 


 

8. BOSS ME-80: esta pedalera extiende la funcionalidad de la ME-25, incluyendo 8 categorías de efectos y 9 modelos de amplificador. Varios modelos de reverb, overdrive, distorsión, compresor, octavador, etc. Con pedal de expresión, y también puede funcionar a pilas.



 

 

9. BOSS GT-100: esta pedalera es el multiefectos de BOSS por excelencia. Más de 200 presets con múltiples efectos: compresor, overdrive, distorsión, preamp, EQ, delay, chorus, reverb, etc. de alta definición. Entrada AUX estéreo, loop de efectos, puerto USB, salida de auriculares…


 

 

 

 

10. BOSS GT-001: esta pedalera empaqueta lo mejor de la versión anterior (GT-100) en un chasis estilizado ideado para las grabaciones móviles y el home studio. Encaja perfectamente en cualquier espacio compacto y cuenta con una interfaz muy intuitiva para conseguir sonidos de calidad en pocos pasos. También se comporta como interfaz USB y MIDI...


 


 

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.