Acústicas Para Todos Los Bolsillos: Takamine GD15CE y GF15CE.

Publicado el : 09/04/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

 

En estos tiempos que corren, las guitarras con buena relación calidad/precio están a la orden del día. Y una marca que siempre ha sido claro ejemplo de ese aspecto es la compañía japonesa Takamine, que goza de fama de fabricar acústicas para todos los bolsillos. Y como dicen que para muestra un botón, tenemos el placer de presentarles dos guitarras acústicas con una calidad precio insuperable: la Takamine GD15CE y la Takamine GF15CE.

 

 

Takamine GD15CE y GF15CE

 

Se trata de dos guitarras electroacústicas con cutaway, con tapa de madera de abeto, madera muy utilizada en la mayoría de guitarras acústicas; con aros y fondo de caoba, lo que le da un sonido muy dulce a ambas guitarras. El puente es de madera de palo santo, y una novedad muy notable en estas guitarras en cuanto al puente es que las cuerdas no están sujetadas por pines, sino que descansan a través del puente, lo que las hace muy cómodas a la hora de cambiar las cuerdas. El mástil de madera de caoba con diapasón de palo santo la hace una guitarra estéticamente muy elegante.

 

Takamine Detalle GD15CE y GF15CE

 

En cuanto a la electrónica ambas guitarras vienen con el previo Takamine TP-4T, con afinador incorporado, con controles de ganancia y ecualización (Bass, Middle, Treble), con el porta pilas en el mismo previo, para el rápido cambio de la misma. Estéticamente son guitarras muy elegantes, sin grandes detalles, con cutaway tipo veneciano, roseta de círculos concéntricos. A todo esto hay que sumarle los inlays en forma de punto del diapasón, herrajes cromados y el logo de Takamine en color plateado.

 

Previo Takamine TD-4T

 

En resumen, estamos ante dos guitarras con una relación calidad/precio excepcional, con muy buen sonido tanto en acústico como enchufadas, y con una estética que seguro gustará a muchos guitarristas.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.