Altavoz portátil con batería: Vexus AP1200PA

Publicado el : 01/03/2016 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

En ocasiones es conveniente disponer de un equipo completo con bastante potencia, autónomo, compacto y que se pueda transportar fácilmente, con la idea de montar rápidamente un escenario y empezar a tocar enseguida, o bien para tocar en la calle, o en la playa, o en cualquier lugar. El Vexus AP1200PA es un equipo de audio portátil ideal para esto y sus características son bastante llamativas. El pack consiste en un altavoz transportable con ruedas y asa de forma similar a una maleta de viaje cuya amplificación es de 600 W de potencia con un cono de 12” y un tweeter de 1” de titanio. Además, incluye 2 micrófonos inalámbricosVHF listos para funcionar a la vez.

 

Y no solo eso: el equipo cuenta con una batería interna de 12 Vy además se le puede conectar otra batería externa (como por ejemplo una batería de coche de 12 V), con lo cual es perfecto para tocar en cualquier lugar al que vayas.

 

Las posibilidades de conexión son enormes: 1 entrada line-in con la que se puede conectar un reproductor MP3 o cualquier aparato que cuente con salida de auriculares, y 2 entradas tanto para conectar otros micrófonos como para conectar instrumentos (teclados, guitarras, etc.).

 

No solamente se trata de conectividad versátil. el Vexus AP1200PA también funciona a la vez como reproductor de música (que se puede controlar con un mando a distancia), compatible con un Pendrive USB, tarjeta SD y con Bluetooth, lo cual abre nuevas posibilidades: puedes utilizar track de fondo para tocar la guitarra eléctrica por encima o bien para cantar por encima, puedes utilizar el altavoz para poner música desde tu teléfono móvil…

 

 

 

Vexus AP1200PA

 

Para completar todo lo anterior se cuenta con un efecto de eco para la voz y un ecualizador gráfico de 5 bandas para que puedas optimizar el sonido a tu gusto, y también una salida de línea con la que puedes conectar más altavoces como este o de cualquier otro tipo.

 

¿Qué tipo de escenarios se pueden cubrir contando con solo este equipo? Desde luego son muchas las posibilidades que se pueden lograr con 2 micrófonos inalámbricos completamente funcionales, 2 entradas extra y la reproducción de música. Puedes cantar tus temas con tu guitarra a modo de cantautor. Podéis cantar 2 personas mientras tocáis vuestros instrumentos. Pueden cantar hasta 4 personas a la vez mientras se reproduce algún track instrumental. Puede utilizarse para realizar karaokes. Incluso también puede utilizarse como monitor de retorno. El abanico de posibilidades es muy amplio.

 

Si lo que necesitas es portabilidad, potencia, librarte de cables, rapidez en montar tu escenario, lograr un sonido bueno sin complicaciones y todo esto en un pack muy ligero (solo 13,5 kg), el Vexus AP1200PA es tu opción.

 

Puedes consultar su precio y adquirirlo en este enlace: Vexus AP1200PA en Multison.


 


 

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.