Amplificadores de bolsillo VOX amPlug 2

Publicado el : 17/02/2016 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

Hoy vamos a hablar de VOX amPlug 2, unos amplificadores de auriculares diseñados específicamente para la guitarra eléctrica y para el bajo. Los VOX amPlug 2 han sido creados con un diseño muy práctico, ya que son compactos (86 x 80 x 31 mm), ligeros (40 gramos sin baterías) y su control es sencillo y efectivo.


Estos amplificadores de auriculares cuentan con una clavija cuya posición es ajustable, de manera que puedes enchufar el aparato directamente a la guitarra o al bajo, sin necesitar un cable extra. Es simplemente, enchufarlo a tu guitarra y empezar a tocar.


VOX amPlug 2

 

El circuito analógico del VOX amPlug 2 está mejorado respecto a las versiones de la serie anterior. Se obtiene un sonido con mayor calidad que recuerda mucho más al sonido buscado en los amplificadores que se modelan con este pequeño aparato, con un volumen de salida generoso.


Este pequeño amplificador no podría ser más fácil de utilizar, pues cuenta con solo 2 botones (para el control de efectos y encender o apagar) y 3 potenciómetros reguladores (tone, gain, y volume). Aunque el control esté simplificado, los resultados son inmediatos y el sonido que se consigue es de calidad y fácil de obtener.

 

 

VOX amPlug 2 parte de arriba

 


Para los modelos pensados para la guitarra, son 4 efectos los que se incluyen en cada uno de estos amPlug 2, y cada uno de ellos tiene 3 modos diferentes de funcionamiento:


  • Tremolo

  • Chorus

  • Delay

  • Reverb


Para el modelo pensado para el bajo, se incluye lo siguiente:


  • 9 patrones rítmicos seleccionables para tocar por encima

  • 3 modos de ganancia para variedad tonal

  • Compresor


Y por si fuera poco, además incluye una entrada estéreo de mini jack de 3,5 mm (entradaAUX) con la que puedes conectar al VOX amPlug 2 tu teléfono móvil, tu tablet o tu PC o Mac, para poder tocar a la vez que escuchas una canción, un sample, un loop o cualquier otro sonido que quieras.


Otra mejora respecto a la edición anterior de este mismo producto es que se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad, lo cual nos ayuda a optimizar el ahorro energético en el consumo eléctrico.


La alimentación del aparato es sencilla: 2 pilas AAA. La autonomía del aparato oscila entre 11 y 17 horas (con pilas alcalinas, y dependiendo de si se usan los efectos o no) o bien entre 4 y 9 horas (con pilas zinc-carbón, también dependiendo de emplear o no los efectos).


Vamos a ver cuáles son cada uno de los modelos de la serie, junto con enlaces directos a nuestra página web por si deseas más información de cada uno:


 

Vox amPlug 2 AC30

  • VOX amPlug 2 Classic Rock: ofrece una saturación típica del rock clásico, al estilo de los amplificadores británicos de válvulas de 100 W.

 

VOX amPlug 2 Classic Rock


  • VOX amPlug 2 Metal: su nombre lo dice todo. Este es el modelo que te interesa si buscas un sonido moderno, al estilo del que puedes obtener con amplificadores americanos de alta ganancia.

 

VOX amPlug 2 Metal


  • Vox amPlug 2 Bass: este es el modelo diseñado específicamente para el bajo. Ofrece una respuesta de amplia gama con optimización en los graves.

 

VOX amPlug 2 Bass

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.