CMD TOUCH TC64, el nuevo Launchpad de Behringer

Publicado el : 20/03/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Es evidente que con herramientas musicales como esta, la música está al alcance de todos. Cada vez lo vemos más en nuestra tienda, chabales que animados por músicos como Skrillex, Swedish House Mafia o Deadmu5 descargan el programa musical de moda, Ableton Live, comienzan a intercalar samplers y ritmos y ven como la música está en la palma de sus manos. El siguiente paso es la búsqueda de algún controlador midi que les permita agilizar su "workflow" y los lanzadores de clips basados en pads suelen ser su primera opción.

Nuevo Behringer Launchpad CMD TOUCH TC64

De ahí el exito del aclamado Novation Launchpad o de su hermano mayor Novation Launchpad Mini, que ahora encuentran su competidor en la marca alemana Behringer a través de su nuevo Launchpad CMD TOUCH TC64.

Totalmente compatible con Ableton Live, mantiene el aspecto del original así como el mismo funcionamiento. 64 Pads de color RGB, botones de Mix y selector de Tracks. También es compatible con iPad.

Novation launchpad o behringer launchpad

La diferencia principal radica en el precio, ya que por sólo 79€ (por cierto te aconsejamos que reserves tu unidad, ya que tendremos unidades muy limitadas) tendremos la oportunidad a partir de Abril, de hacernos con este controlador para launchpadear desde Live a un precio estupendo.

Es también cierto que Novation ha presentado hace poco al hermano mayor del conocido lanzador de clips, el Novation Launchpad Pro, el cúal promete más control y acciones musicales similares a Ableton Push.

Tu eleiges ¿Novation Launchpad S o Behringer Launchpad CMD TOUCH TC64?

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.