BITWIG STUDIO, la nueva generación de software musical

Publicado el : 24/10/2014 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

En Multison acabamos de recibir las primeras unidades del nuevo software de creación musical Bitwig Studio 1.0, la solución de software dinámica para la creación y la interpretación musical que se está´convirtiendo en un nuevo referente.

Bitwig Studio permite convertir cualquier idea en cualquier estadio de la producción. Permite grabar,  arreglar, improvisar o interpretar, o todo a la vez.

Trabajar con múltiples pantallas, diseñar tus  propios sonidos, combinar instrumentos, efectos y plugins VST, mapear cualquier dispositivo o  parámetro VST y explorar un nuevo mundo de posibilidades creativas que incluyen expresiones  de audio y notas, edición de valores basados en histograma, edición por capas, funciones  extensivas bounce-in-place, slicing automático, fácil integración de controladores, y la edición de  scripts para el mapeo de controladores.

Cada función de Bitwig Studio ha sido desarrollada por y  para músicos y representa la nueva generación de software de creación e interpretación musical  para Windows, Mac OS X y Linux.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 135 )
(4,7/5)

Publicado por Gerard Casas Sánchez,
Todo perfecto, llegó muy muy rápido y muy bien todo. Sin duda recomiendo esa tienda.
ene 17, 2017
Compra verificada
Publicado por eduardo marron martin,
Servicio rapido y efectivoEn 24 horas tenia mi yamaha Me surgio un pero con el saxo y rapidame ...
ene 16, 2017
Compra verificada
Publicado por Ángel Álvarez,
Rápido envío y empaquetado perfecto. Nada malo que decir. Seguiré comprando aquí.
ene 16, 2017
Compra verificada
Newsletter Multison
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las notícias, obtén cupones descuento y recibe todas nuestras ofertas en tu email.
Y ahora sólo por suscribirte llévate un cupón descuento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.