Blue Microphones: modelos de estudio destacados

Publicado el : 30/04/2016 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

La empresa Blue Microphones se fundó en 1995. Blue es el acrónimo de Baltic Latvian Universal Electronics. Se dedica a la fabricación de micrófonos de estudio y también de micrófonos regulares de consumo tipo USB. Disponen de varias series de micrófonos según la calidad y el precio de los mismos. Muchos de los micrófonos USB que diseñan son también compatible con los dispositivos iOS de Apple (iPod, iPad, etc.). Nosotros vamos a hablar hoy de 3 micrófonos de condensador con conector XLR de esta marca pensados para el estudio, que han demostrado proveer una gran calidad a la hora de grabar pudiendo encajar cada uno de ellos en ámbitos de aplicación diferentes.


Blue Spark:

 

Se trata de un micrófono de condensador de estado sólido con patrón polar cardioide con una respuesta en frecuencia completa (20Hz - 20KHz) y un SPL máximo de 128 dB, cuya relación señal/ruido es 84 dB.


 

Blue Spark en Multison

 

 

Tal y como se aprecia en la foto, este micrófono incluye filtro anti pop y un soporte que permite el apoyo tanto en una superficie horizontal como para enroscarlo a un pie de micro. Se trata pues de un micrófono compacto que ofrece calidad y practicidad sin necesidad de realizar ajustes con potenciómetros.

 

 


Blue Baby Bottle:

 

Este micrófono tiene un concepto diferente al del anterior en cuanto a la construcción. Es un micrófono de condensador sin transformador de patrón polar cardioide. Con una respuesta en frecuencia completa también (20Hz - 20kHz), su SPL máximo es superior al modelo anterior (133 dB), y la relación señal/ruido está mejorada: 87 dB.

 

 

 

Blue Baby Bottle en Multison

 

 

Al igual que en el modelo anterior, incluye filtro anti pop y un soporte para apoyarlo en mesas o superficies horizontales y también para enroscarlo en soportes de micrófonos. Está caracterizado por unos medios presentes, agudos suavizados y un fondo natural, dándole un toque vintage a las grabaciones que se realicen. Proporciona mucha naturalidad para las voces, los amplificadores y para instrumentos de viento como saxofones.

 

 

 

Blue Blueberry:

 

El Blueberry es un micrófono de condensador de estudio con un amplificador de micrófono basado en transformador discreto de clase A. Su cápsula de gran diafragma de patrón polar cardioide está fabricada a mano. Su respuesta en frecuencia también es abarca el espectro completo (20 Hz - 20 KHz), y el SPL máximo es muy amplio: 138 dB.


 

Blue Blueberry en Multison

 

 

Ha sido diseñado para proporcionar la imponente presencia íntima, asociada a los mejores micrófonos vintagede voces del mundo. Incluye la suspensión elástica S2 (que permite también el apoyo en una superficie plana) y viene generosamente empaquetado en su propia caja de madera de cerezo.

 


 

Blue Blueberry en Multison con caja y accesorio

 

 

 

Los micrófonos Blueberry son ideales para situar la voz de forma destacada en la mezcla. Para tener la voz “delante del todo”, sin quedarse perdida en mezclas muy maximizadas típicas de grabaciones modernas de hoy en día, para que no necesites sobreajustar tus tracks vocales con millones de plugins de EQ. Totalmente recomendable.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.