BOSS Tuner App, el nuevo afinador gratuito para tu móvil

Publicado el : 20/06/2016 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Boss ha lanzado una aplicación compatible tanto con iOS como con Android. Se trata de BOSS Tuner App, una aplicación que sirve para afinar guitarras, bajos y otros instrumentos como el violín, violonchelo, instrumentos de viento, pianos, etc. Incluso la puedes utilizar para comprobar tu precisión a la hora de cantar comparando el sonido que emites con la referencia provista por la aplicación. Para ello, la aplicación utiliza el micrófono interno del teléfono o tablet.

 

 

 

BOSS Tuner App



 

La aplicación recrea el funcionamiento del ya conocido pedal analógico BOSS TU-3 Chromatic Tuner, presentando una interfaz muy similar al pedal real. Como característica añadida, incluye una sección de noticias donde puedes encontrar la información más actual e interesante de BOSS relacionada con sus productos y con artistas que utilizan equipos BOSS. La aplicación está disponible tanto en Google Play como en la App Store.



 

BOSS Tuner App en horizontal

 


 


Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.