Cajones Al-Andalus hechos a mano

Publicado el : 20/04/2016 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Cajones Al-Andalus es una empresa familiar formada por Francisco y David ubicada en un taller en Moraleja de Enmedio (Madrid). No solo se definen como fabricantes de cajones flamencos, van más allá de eso: son artesanos del cajón flamenco. Cada uno de los cajones que fabrican pasan por sus manos desde el principio hasta el fin. Los Cajones Al-Andalus se fabrican con materiales de primera calidad. Esto incluye toda la madera que se emplea, cada uno de los elementos que forman parte de los cajones, la decoración, los adornos, etc. Comprometidos con el medioambiente, en esta empresa son estrictos con los protocolos ecológicos, protegiendo el entorno con la recogida de todos los residuos que se dan en los procesos de fabricación.


Fernando y David,  autores de estos cajones, se definen como personas de mentes inquietas y curiosas a quienes les encanta innovar y crear, además de aceptar y llevar a cabo cualquier reto que se plantee. Por ello también personalizan los cajones y las tapas a gusto del cliente, para lograr un equilibrio perfecto entre el sonido y lo visual. Los cajones flamencos artesanos Al-Andalus emiten sonidos redondos y cada uno de ellos muestra un acabado único y exclusivo.

 

Disponen de una amplia variedad de cajones, entre los que puedes encontrar modelos emblemáticos tales como el cajón Al-Andalus Bulería, cajones Al-Andalus para niños, cajones para público más tradicional como el Al-Andalus Guajira o modelos boutique de muy alta calidad como el Al-Andalus Luthier.

 

 

 

 

 

Cajón Al-Andalus Bulería

Modelo Bulería

 

 

 

 


 

Cajón Al-Andalus modelo niños

Modelos para niños

 

 

 

 

 

 

Cajón Al-Andalus Guajira

Modelo Guajira

 

 


 

 

Cajón Al-Andalus Luthier

Modelo Luthier

 


 


Estos cajones y el resto de los productos de Cajones Al-Andalus los puedes encontrar en nuestra tienda en el siguiente enlace: Cajones Al-Andalus en Multison

 

Puedes encontrar detalles sobre estos y más de sus artículos en su sitio web oficial (cajones-alandalus.com) al igual que estar al día de sus novedades siguiéndoles en sus redes sociales como Twitter (@cajonalandalus), Instagram (instagram.com/cajonesalandalus) y Facebook (facebook.com/cajonesalandalus), además de disponer de varios vídeos su canal oficial de YouTube.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.