Comienza un curso lleno de música con Multison

Publicado el : 01/09/2015 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

En nuestra tienda lo tenemos todo preparado para que tú y ellos disfrutéis al máximo de la pasión por la música y los instrumentos musicales, como siempre con la mejor atención y al mejor precio.

Comienza con Multison un curso lleno de música, pianos, teclados, violines, violonchelos, guitarras, flautas traveseras, instrumentos de viento, estuches de violín y muchos accesorios más...

Por ello hemos seleccionado un especial de instrumentos musicales para conservatorios y escuelas de música avalados por profesores y educadores musicales de todo el territorio nacional.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestra empresa siempre ha mantenido una filosofía participativa con conservatorios, escuelas de música, festivales y todo tipo de eventos musicales gracias a los cuales mantenemos un contacto constante con entidades dedicadas al mundo de la enseñanza y la realización musical.

 comprar teclado musical para empezar  comprar flauta travesera y otros instrumentos de viento

precio violin para niño

   precio piano digital clavinova

Si tiene cualquier consulta no dude en contactar en nuestro teléfono gratuito de atención personal 900 712 224, estaremos encantados de atenderle.

Nuestro objetivo, como siempre, es su satisfacción. Son muchos los clientes que confían en nosotros, lo cual nos sitúa como empresa líder en el sector y ello nos permite seguir creando empleo y mejorando nuestros servicios y calidad como empresa española. lo que repercute a su vez en una mejor calidad de la enseñanza en nuestro país.

Le dejamos además los enlaces a las categorías completas de instrumentos musicales para conservatorios y escuelas de música por categorías con miles de artículos.

No olvide que en nuestro blog realizamos publicaciones continuas como por ejemplo sobre como elegir una guitarra para conservatorio, medidas de un violín para niño, estuches para instrumentos de arco, etc...

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.