Interfaz de audio para iPad: Alesis iO Dock II

Publicado el : 17/03/2016 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

Alesis ha pensado en el músico al que le llega la inspiración en cualquier momento y que necesita una forma muy práctica de grabar con calidad en el momento justo. Por ello han creado esta interfaz de audio que son un complemento ideal para los usuarios del Apple iPad. Alesis iO Dock II es una interfaz de audio para iPad compatible con los modelos de 2ª generación cuyo diseño da lugar a un encaje perfecto entre ambos dispositivos. La interfaz gráfica característica del iPad resulta muy intuitiva durante el proceso creativo para los músicos y productores, gracias a las nuevas aplicaciones que se han ido desarrollando en estos últimos años.

 

 

 

Alesis iO Dock II

 

 

Esta interfaz de audio permite realizar grabaciones de hasta 2 entradas a través de  2 conectores combo (XLR/Jack) posibilitando la utilización de un par de micrófonos, una entrada estéreo de línea o instrumentos musicales por conexión directa. En cuanto a la conectividad de salida, esta tarjeta cuenta con 2 salidas de línea balanceadas (TRS) que transmiten la mezcla estéreo además de una salida de auriculares de 6,3 mm. Para ambos casos se tienen controles de volumen diferentes para que los niveles se puedan ajustar óptimamente.

Alesis iO Dock II

Entre las virtudes de esta tarjeta nos encontramos con la conectividad MIDI, posible bien a través del clásico par de conectores MIDI de 5 pines y bien a través de un puerto MIDI USB pensado para los teclados MIDI de las últimas generaciones. Funciona con prácticamente cualquier App Core Audio o Core MIDI del App Store. También son importantes características a resaltar que las entradas se pueden escuchar con latencia cero (mediante el pulsador de monitorización directa) y que se pueden emplear micrófonos de condensador gracias al selector conmutable de Phantom Power.

Alesis iO Dock II

 

¿Estás buscando la interfaz Alesis iO Dock II a buen precio? La puedes encontrar en nuestra tienda online a través del siguiente enlace: Alesis iO Dock II en Multison Online.

 

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 135 )
(4,7/5)

Publicado por Gerard Casas Sánchez,
Todo perfecto, llegó muy muy rápido y muy bien todo. Sin duda recomiendo esa tienda.
ene 17, 2017
Compra verificada
Publicado por eduardo marron martin,
Servicio rapido y efectivoEn 24 horas tenia mi yamaha Me surgio un pero con el saxo y rapidame ...
ene 16, 2017
Compra verificada
Publicado por Ángel Álvarez,
Rápido envío y empaquetado perfecto. Nada malo que decir. Seguiré comprando aquí.
ene 16, 2017
Compra verificada
Newsletter Multison
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las notícias, obtén cupones descuento y recibe todas nuestras ofertas en tu email.
Y ahora sólo por suscribirte llévate un cupón descuento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.