Nuevo teclado Yamaha PSR-S670, controla tu música.

Publicado el : 31/05/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

El nuevo teclado Yamaha psr s670 continua la gama de workstations interactivos ofreciendo nuevos sonidos, acompañamientos y funciones DJ que lo hacen un teclado musical perfecto para todo tipo de estilos. 

nuevo teclado yamaha psr s670

Además del cambio de estética, más moderno y actual, Yamaha ofrece con este nuevo teclado PSRS670 de altas prestaciones 416 nuevos sonidos, incluyendo sl sistema MegaVoices, 34 kits de percusión y efectos y otros 480 sonidos de calidad XG a través de un sistema de sampleado único, lo que le permite recrear sonidos de instrumentos acústicos con gran realismo y naturalidad, sonidos de pianos electricos y una gran variedad de sonidos electrónicos perfectos para la música de baile. 

 

voces y controles de yamaha psrs670Gracias a un nuevo sistema llamado Arpegiador Inteligente, podrá acceder a una grán variedad de frases alojadas en su completa librería de arpegios. Incluye además 230 nuevos ritmos, 2 knobs de control a tiempo real que pueden asignarse a multitud de parametros como efectos, filtros, arpegios o muteos de pista. Su memoria es expandible, como en modelos anteriores, y se han incluido sonidos y estilos de todo tipo. 

 

Gracias a su entrada de linea externa, podra conectar su mp3 o teléfono movil con sus bases o canciones favoritas para acompañar, o también puede hacerlo a través del reproductor de audio USB que integra. 

conexiones teclado yamaha psr s670

 

Efectos, secuenciador de 16 pistas con grabación ilimitada de canciones (dependiendo de la capacidad del pen USB y todo tipo de conexiones hacen de este PSR S670 uno de los teclados más completos y modernos de YAMAHA.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.