Nueva gama de pianos digitales Yamaha CVP

Publicado el : 06/07/2015 00:00:00
Categorías : Novedades

Cada cierto tiempo Yamaha nos sorprende con sus pianos digitales YAMAHA CVP. En esta ocasión renuevan la gama con los modelos YAMAHA CVP701, YAMAHA CVP705  y YAMAHA CVP709 como de costumbre en sus aclamados colores en nogal negro, negro pulido y blanco pulido en los modelos superiores.

Desde el modelo básico CVP701, YAMAHA nos ofrece un piano digital de excelente diseño, calidad y acabados, destacando su teclado de 88 teclas cubiertas de marfíl sintético. Las muestras de los pianos de concierto CFX y Bösendorefer Imperial junto a la tecnología VRM que emula el modelado de resonancia, provocan una magnífica experiencia de interpretación.

En los modelos superiores como el YAMAHA CVP709 los martillos graduados linealmente, los contrapesos y la respuesta del pedal de resonancia GP llevan la experiencia de interpretar más allá.

Son destacables sus sonidos realistas gracias a la tecnología Super Articulation y SA2 y un sinfín de estilos de diversos géneros.

Por supuesto si su propósito es aprender y mejorar su interpretación la gama de pianos digitales yamaha cvp le ofrece toda una amalgama de posibilidades gracias a sus luces guía que junto con las opciones de grabación y aplicaciones para iOS le harán progresar.

Un ejemplo claro de esto es la aplicación Chord Tracker, con la que podrá transferir la secuencia de acordes de cualquier canción de audio a su piano digital cvp.

Son muchas más las mejoras que incluye esta nueva gama de pianos digitales yamaha cvp, por ello te invitamos a que nos llames a nuestro teléfono gratuito 900 712224 o te acerques a  nuestra tienda dónde estaremos encantados de enseñarte todas sus prestaciones.

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.