DD-500 Digital Delay y RV-6 Reverb: Las nuevas apuestas de Boss

Publicado el : 21/07/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

 

El verano suele ser una buena ocasión para que los fabricantes presenten novedades de cara al mercado invernal, y en este caso, la prestigiosa marca de efectos para guitarra eléctrica y bajo Boss, presentó en el Summer NAMM dos pedales para guitarra eléctrica que seguro cautivará a todo aquel guitarrista y aficionado a la guitarra que los pruebe. Hoy tenemos el placer de presentar el Boss DD-500 Digital Delay y el Boss RV-6 Reverb.

 

 

 

Boss DD-500 Digital Delay

 

El DD-500 es un delay digital muy versátil. Posee 12 tipos distintos de delay, entre los que destacan, aparte de los básicos como digital, analógico o cinta, recreaciones de los pedales DD-2 y TE-2, y de unidades de rack de Roland como la SDE-2000 y la SDE-3000, pudiendo ser editados con sus numerosos controles de edición. A todo esto hay que sumarle un looper de 60 segundos en estéreo y 120 segundos en mono, con el que tenemos la posibilidad de sacar el máximo partido a este excelente delay. Posee también capacidad para guardar nuestras distintas configuraciones de delay, tanto en el propio pedal, como en tu ordenador a través de USB, además de salida y entrada MIDI.

 

 

 

 

Boss RV-6 Reverb

 

El RV-6 es un pedal de reverb digital con DSP y algoritmos mejorados. Posee 8 modos diferentes de reverb, como Plate, Room, Hall, e incluso Shimmer, Dynamic y Delay+Reverb, con los que podemos sacar infinidad de sonidos. Tiene controles de Effect Level, Tone, Time y selección de tipo de reverb, y según palabras del fabricante, cuando jugamos con los controles de Tone y Time se balancean simultáneamente numerosos parámetros que nos permiten crear los mejores ajustes para cada tono. A todo esto hay que sumarle la posibilidad de conectarlo en mono y en estéreo, y una entrada para pedal de expresión con el que podemos controlar en nivel de efecto.

 

 

En resumen, nos encontramos ante unos nuevos pedales más que interesantes, con nuevos sonidos en sus respectivos efectos, con la posibilidad de sonar en estéreo. Boss nos ofrece numerosas posibilidades sonoras en solo dos pedales. Todas estas novedades y muchas más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.