Devolución Gratuita

Publicado el : 30/10/2014 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

En multisononline.com creemos que la confianza de nuestros clientes se merece también la nuestra, por ello mientras otras tiendas online de instrumentos musicales no permiten siquiera desprecintar el producto ante una devolución, Multisononline te permitirá probar el producto durante “30 días naturales”, de modo que si no estás satisfecho con el producto adquirido procederemos a recogerlo en tu domicilio totalmente gratis.

Esto será aplicable a aquellos productos en cuya ficha veas el icono "Devolución Gratis", para el resto de productos consulta el apartado 8 de nuestro aviso legal. Si prefieres que la devolución sea gratuita procederemos a emitir un Vale sin caducidad por el importe de la compra deseada o bien por otro producto que satisfagas tus necesidades de igual o superior importe.

Ten en cuenta que por motivos legales no podremos realizar la devolución de Software desprecintados o sin su envoltorio original, libros y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como sistemas InEar y auriculares, armónicas, anti pop, anti vientos, así como productos que incluyan algún Software gratis como controladoras MIDI, tarjetas de sonido, etc...

Si tienes cualquier duda lo mejor es que nos llames gratis al 900 712 224. ¿Qué te parece este nuevo servicio?. Déjanos tu opinión y ayudanos a mejorar.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.