El mes de la batería llega a Multison

Publicado el : 30/07/2016 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

El mes de la batería llega a Multison

Del 1 al 31 de agosto  celebramos el mes de la batería en Multison, en el que contaremos con ofertas especiales para bateristas que lanzaremos tanto a través de este blog como a través de nuestras publicaciones en la página de Facebook de Multison. Durante este mes con la compra de una batería acústica o electrónica te enviaremos un par de baquetas de regalo, y además todas las semanas se publicará una oferta especial de producto. Para compras superiores a 300 € de la sección de baterías y percusión se entrará en un sorteo del Alesis SamplePad, que se resolverá el día 2 de septiembre. Recordamos que dentro de nuestra sección de baterías y percusión podrás encontrar productos destacados como los siguientes:

 

 

1. Roland SPD 30:

 

Roland SPD 30 es un pad de percusión electrónica que combina los sonidos más esenciales del mundo con la última tecnología de triggering en un único dispositivo para los músicos más exigentes. Equipado con nuevos sonidos de percusión de todo el mundo y más de 30 efectos digitales. La última tecnología en sensibilidad para pads que ofrece un disparo con gran exactitud y aislamiento entre pads.

 

Roland SPD 30

2. Platos UFIP:

 

UFIP (Unione Fabbricanti Italiani Piatti) es un fabricante italiano de platos localizado en Toscana, cuya producción está en funcionamiento desde 1931. A diferencia de la mayoría de los platos, los platos UFIP utilizan moldes para su fabricación. Durante el proceso, se profundiza la eliminación de impurezas presentes en la aleación del bronce, garantizando un mejor grosor de la campana frente a platos fabricados de forma clásica. Destacan que todos los procesos de fabricación son completados a mano, con lo cual se consiguen productos individualizados en lugar de ser fabricados en masa.

 

 

Platos UFIP en Multison

 

 

3. Herrajes Gibraltar:

 

Gibraltar Hardware es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de herrajes de batería: soportes de platos, soportes de charles, pads de práctica, racks, asientos para bateristas y accesorios, entre otros. Innumerables artistas reconocidos utilizan partes fabricadas por Gibraltar en sus baterías, tales como Chris Adler de Lamb of God y Luis Conte.

 

 

Herrajes Gibraltar Hardware en Multison

 

 

 

 

4. Baquetas Vic Firth:

 

Vic Firth es una de la marca más conocida de baquetas, utilizada mundialmente grandes artistas de renombre como Danny Carrey (Tool), Gavin Harrison (Porcupine Tree), Charlie Watts (The Roling Stones), Rod Morgenstein (The Dixie Dregs), Matt Garstka (Animals as Leaders), entre otros. Vic Firth fabrica todo tipo de baquetas de distintos materiales y grosores normalizados.

Baquetas Vic Firth en Multison

 

 

 

5. Ludwig LM402 14"x6,5" Supraphonic:

 

Ludwig es una marca dedicada a la fabricación de cajas, tambores e instrumentos de percusión, en funcionamiento desde 1879. Nosotros queremos destacar la caja Ludwig LM402 de la serie Supraphonic fabricada en USA, un incombustible e indispensable modelo entre las cajas que un batería pueda tener. Casco de aluminio cromado, construida sin soldaduras. Medidas 14" x 6,5", aros de 2,3 mm, bordonero Supraphonic P85 y bellotas Imperial y acabado aluminio cromado.

 

 

 

Ludwig LM402 Supraphonic

 

 

 

Puedes echar un vistazo a toda nuestra sección de baterías y percusión aquí.

 

El mes de la batería llega a Multison

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.