Fender Acoustic Pro y Acoustic SFX: Los nuevos amplificadores para guitarra acústica de Fender

Publicado el : 29/10/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

 

El otoño suele ser una época del año donde algunas marcas presentan novedades de cara sobre todo al mercado navideño. Y en este caso, la prestigiosa marca norteamericana de guitarras eléctricas, bajos y amplificadores, Fender, ha presentado dos nuevos amplificadores para guitarra acústica que seguro van a contentar a gran parte de los usuarios de guitarra acústica. El Fender Acoustic Pro y el Fender Acoustic SFX.

 

Ambos son dos combos para guitarra acústica con dos canales independientes, con conexión tanto para guitarra acústica (Jack) como para micrófono (XLR). Los dos canales tienen ecualización independiente, además de control de reverb también independiente para cada canal.

 

Fender Nuevos Ampliicadores

 

El Fender Acoustic Pro tiene 200 watios de potencia y un altavoz de 12” de neodimio, lo que hace que pese poco y sea más fácil de transportar. Además tiene un tweeter de alto rendimiento con red de cruce, interruptores de fase para los problemas de realimentación, bucle de efectos, entrada auxiliar jack y salida de línea balanceada.

 

 

 

El Fender Acoustic SFX tiene 200 watios de potencia y 3 altavoces para bajas frecuencias de 8”, un tweeter para altas frecuencias y un altavoz de 6” en el costado. Esto hace que tenga un sonido envolvente muy sorprendente para el oyente. A todo esto hay que sumarle sus efectos de Eco, Delay y Vibrato, pudiendo configurar el sonido a nuestro gusto.

 

 

 

En resumen, nos encontramos ante dos de los amplificadores para guitarra acústica más completos y sorprendentes del mercado, Fender cada año nos sorprende con novedades como éstas. Disponibles a partir de Noviembre. Ya sabéis que podeis encontrar todas estas novedades y muchas más en nuestro blog, y amplificadores para guitarra acústica en nuestra sección Amplificadores Acústica en nuestra tienda online.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.