Fender Fortis F-15BT 15”: nuevo altavoz autoamplificado

Publicado el : 25/05/2016 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Fender ha lanzado el Fortis F-15BT 15", un nuevo altavoz autoamplificado de construcción sólida y a la vez portable con un diseño moderno. Se trata de una solución pensada para DJs, lugares de concierto pequeños y medianos, salas de conferencias o bien monitorización en salas de concierto más grandes o para el local de ensayo de un grupo. Este aparato cuenta con un woofer de 15" y un tweeter de 1" de titanio, y provee una potencia de 1300 W llegando a una presión acústica sonora máxima de hasta 135 dB con una respuesta en frecuencia de 39 a 20000 Hz, gran indicativo de la calidad que puede ofrecer. Y todo ello ingeniado en una construcción de 25,5 kg y con un factor forma que facilita enormemente el transporte y la ubicación en lugares compactos.

 

 

 

El Fender Fortis F-15BT 15” está compuesto por 3 entradas:

 

  • Entrada combo balanceada XLR/Jack (línea)

  • Entrada combo balanceada XLR/Jack (apta para micrófono)

  • Entrada estéreo auxiliar o Bluetooth

 

Fender Fortis F-15BT 15”

 

 

El altavoz incluye una serie de controles que facilitan obtener mejor sonido para distintas situaciones con un solo toque, de modo que se logran resultados óptimos sin tener que emplear tiempo en exceso en pruebas y ajustes:

 

  • 4 modos para la baja frecuencia (control LF):
     

    • Boost: potencia los graves del sonido en general.

    • Flat: para obtener una respuesta en frecuencia plana.

    • Mon: ideal para cuando se va a utilizar el altavoz como monitor en el suelo.

    • Sub: indicado para que el altavoz funcione como un subwoofer.

 

  • Control extra de ecualización, conmutable a 3 posiciones: flat, mid y high. Pensado para destacar los distintos grupos de frecuencia.

  • Limitador para evitar daños al aparato por excesos.

 

 

Fender Fortis F-15BT 15”

 

 

Este altavoz incluye en su construcción 2 asas (una en cada lado) para facilitar el transporte, además de la rosca M10 habitualmente encontrada para su encaje en los soportes de P.A. comunes. Para completar su función, el factor forma le permite también ser posicionable en el suelo como monitor. También cuenta con 2 salidas XLR de expansión para que se pueda conectar a otro altavoz o incluso a cualquier aparato que admita entrada de línea.

 

Se trata entonces de una solución que ofrece muy alta calidad de sonido junto con facilidad para el transporte, siendo una opción ideal para cualquier situación que requiera un cubierta del sonido en lugares medianos y pequeños, que además puede ser expandible. Si te interesa el Fender Fortis F-15BT 15”, puedes encontrarlo aquí.

 


 


 

Fender Fortis F-15BT 15”

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.