Fender Paramount: La nueva serie de Guitarras Acústicas Fender

Publicado el : 12/01/2016 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Ya se va acercando el NAMM 2016, y algunas marcas han aprovechado las fechas post-navideñas y pre-NAMM para presentar algunas novedades bastante interesantes, como es el caso del prestigioso fabricante de guitarras norteamericano Fender, que ha presentado una nueva serie de guitarras acústicas, con unos diseños bastante atractivos (aun respetando la fisionomía predominante en este instrumento) y que estamos seguros contentará a muchos guitarristas de todo el mundo. Sin más, les presentamos las nuevas Fender Paramount Series.

 

Se trata de una serie de guitarras que viene a cubrir un vació que Fender tenía desde hace unos años, básicamente guitarras acústicas de gama media y media-alta. Están diseñadas en EEUU por los luthiers de Fender, aunque están fabricadas en China. En esta serie podemos encontrar tres formas diferentes (Dreadnought, Parlor y Triple 0) dentro de dos gamas diferentes que se llaman Standard y Deluxe. Todas las guitarras de la serie son electroacústicas, es decir, que vienen con la posibilidad de sonar enchufadas y además tienen un previo bastante interesante, ya que se integra perfectamente en la fisionomía de la guitarra, con controles de volumen, graves y agudos, y con afinador integrado. Tanto la Dreadnought como la Parlor no tienen cutaway, y por el contrario, la Triple 0 sí que lo tiene.

 

Fender Daramount Detalle

 

Como hemos comentado anteriormente la serie se divide en dos gamas: Standard y Deluxe. La gama Standard está formada por tres guitarras con las formas mencionadas anteriormente, todas en color natural. Todas las guitarras de la gama Standard de la serie Paramount vienen con tapa maciza de abeto sitka, aros y fondo de caoba maciza, mástil de caoba con diapasón de palosanto, cejuela y selleta de hueso y previo Fishman PM, especialmente diseñado para la serie.

 

Fender Paramount Standard

 

La gama Deluxe está formada por las mismas tres formas que la standard, pero con la diferencia de que las podemos encontrar tanto en acabado natural como en acabado sunburst. Todas las guitarras de la serie vienen con tapa sólida de abeto sitka, aros y fondo de palosanto de la India macizo, mástil de caoba con diapasón de ébano, cejuela y selleta de hueso y previo Fishman PM, especialmente diseñado para la serie.

 

Fender Paramount Deluxe 

 

Para terminar, deciros que es una serie con una relación calidad precio muy buena, con un buen sonido tanto enchufada como sin enchufar y con unos buenos materiales de construcción, lo que las convierte en una opción muy a tener en cuenta si queremos adquirir una guitarra de gama media o media-alta. Encuentra todas estas guitarras y muchas más en nuestra sección Guitarras Acústicas y disfruta de la música con tu tienda de confianza, Multison.

 

Fender Paramount Series

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.