Fender Yngwie Malmsteen Overdrive Pedal, puro sonido heavy neoclásico

Publicado el : 26/02/2015 00:00:00
Categorías : Novedades

Este 2015, el NAMM Show nos ha traído muchísimas novedades en el campo de la guitarra eléctrica, y una de las marcas que más novedades interesantes ha presentado ha sido la prestigiosa marca estadounidense Fender, la cual nos sorprende con el pedal signature del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen: el Fender Yngwie Malmsteen Overdrive Pedal.

 

Fender Yngwie Malmsteen Overdrive Pedal

 

Se trata de un overdrive con un sonido puro, potente y clásico heavy, muy años 80’s, ideal para que los fans de este magnífico guitarrista de estilo neoclásico puedan imitar a su ídolo.

 

Fender Yngwie Malmsteen Overdrive Pedal 2

 

Con una construcción robusta y compacta de alta calidad con carcasa de fundición de color rojo muy brillante, este excelente pedal posee un circuito especial de modelación de tono diseñado en colaboración estrecha con el propio Malmsteen.

 

Fender Yngwie Malmsteen Overdrive Pedal 3

 

En cuanto a controles posee 2 potenciómetros, uno de volumen (Level) y otro de ganancia (Gain), y un pulsador con conmutación True-Bypass, además de un indicador Led.

 

Fender Yngwie Malmsteen Overdrive Pedal 4

 

En resumen, un buen pedal, con muy buenas prestaciones y especialmente para los fans del estilo de este prestigioso guitarrista sueco. Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.