FESTIVAL MUSICAL. Alrumbo Fest 2015 Ciudad de la Música.

Publicado el : 12/03/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

En su sexta edición, Alrumbo Fest (16,17 y 18 de Julio), se presenta como una ciudad de la música, situada en la privilegiada zona de la costa de Cádiz, Costa Ballena-Chipiona. Contará con 4 escenarios musicales en los cuales podrás disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales: Cypress Hill, Steve Aoki, Nach, Gentleman, Chambao etc..

 

 

 

alrumbofest artistas

 

La novedad más destacada es una pulsera inteligente, la cual te la enviamos a casa de forma que accederás al recinto directamente, sin pasar por esas tediosas colas.

 

alrumbofest checkinencasa

 

Además dispondrás de lugares donde llenar el estomago entre concierto y concierto, monedas de uso permanente, consignas, carga de móviles y todos los servicios para vacaciones con buena música en las playas gaditanas.

Contamos con espaciosas zonas de descanso, que aseguran la acampada para todos los asistentes con abono, provistas de duchas, supermercado, consignas etc... Todo a unos metros de la playa para amenizar la espera de los conciertos.

 

alrumbofest servicios

 

Todo un lujo tanto para el público que quiera disfrutar tanto de la música en directo como de un ambiente de fiesta y diversión asegurado. Celebrado en pleno corazon del verano: 16, 17 y 18 de Julio.

alrumbofest cartel2015

 

Más información en su pagina web: alrumbofestival.com.

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.