¡Ven a nuestra fiesta del 25 aniversario!

Publicado el : 14/06/2014 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

¡Multison cumple 25 años y la Fender stratocaster 60!, por ello hemos preparado una gran fiesta de cumpleaños con tarta, regalos, sorteos y música en directo de la mano de Jopi, guitarrista de Melendi. Además entre los asistentes sortearemos una Fender 60 Aniversario Stratocaster Std Conmemorativa.

Será el próximo Martes 1 de Julio a las 18:00h en nuestra tienda Multison situada en c/ Fernando Magallanes 9, Pol. Ind. Urbisur, Chiclana de la Fra. (Cádiz).

Será una ocasión estupenda para celebrar con nuestros amigos y clientes estos 25 años en los que Multison se ha erigido como una de las tiendas preferidas de instrumentos musicales y sonido profesional más importantes de la provincia de Cádiz, Andalucía y España.

La entrada es gratuita y el aforo limitado, por ello te invitamos a que nos confirmes tu asistencia inscribiéndote en el formulario que tienes más abajo. (La inscripción es meramente a modo informativo, no usaremos esta info para publicidad ni con otros fines comerciales.)

 

Ven a celebrarlo con nosotros y disfruta de una tarde irrepetible.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 135 )
(4,7/5)

Publicado por Gerard Casas Sánchez,
Todo perfecto, llegó muy muy rápido y muy bien todo. Sin duda recomiendo esa tienda.
ene 17, 2017
Compra verificada
Publicado por eduardo marron martin,
Servicio rapido y efectivoEn 24 horas tenia mi yamaha Me surgio un pero con el saxo y rapidame ...
ene 16, 2017
Compra verificada
Publicado por Ángel Álvarez,
Rápido envío y empaquetado perfecto. Nada malo que decir. Seguiré comprando aquí.
ene 16, 2017
Compra verificada
Newsletter Multison
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las notícias, obtén cupones descuento y recibe todas nuestras ofertas en tu email.
Y ahora sólo por suscribirte llévate un cupón descuento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.