Grabación multipista sin ordenadores: Tascam DP-24SD Digital PortaStudio

Publicado el : 06/07/2016 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

La Tascam DP-24SD Digital PortaStudio es una estación móvil de grabación de hasta 24 pistas que permite grabar simultáneamente 8 pistas, junto con todos los efectos necesarios para realizar una mezcla en condiciones: EQ, reverb, simulación de amplificador de guitarra, y efectos multibanda de mastering. Esta serie Digital PortaStudio de Tascam se caracteriza por contener productos que no necesitan utilizar un PC o Mac para grabar, o lo que es lo mismo, pueden grabar de forma autónoma sin necesidad de dispositivos externos. Además, la interfaz está provista de controladores sencillos para facilitar las tareas de grabación.

 

La Tascam DP-24SD cuenta con una pantalla LCD en color de 3,5" donde se ve claramente toda la información necesaria: pistas, medidores, y parámetros de efectos. Junto con los botones con retroiluminación, se facilita mucho más el proceso creativo.

 

 

Tascam DP-24SD (LCD y paneles)

 

 

En el panel trasero, la tarjeta cuenta con 8 entradas combo (XLR/jack) para conectar micrófonos (con phantom power para poder utilizar micrófonos de condensador) y entradas de línea. Uno de los canales se puede utilizar para instrumentos de alta impedancia (guitarras y bajos). Las salidas balanceadas y envíos para los efectos también están provistos en la parte trasera.

 

Tascam DP-24SD (panel trasero)

 

Esta unidad es completamente portátil gracias a que el almacenamiento se realiza en una tarjeta SD/SDHC. Es decir, es compatible con tarjetas de hasta 32 GB. A modo de ejemplo, si se emplea una tarjeta de 32GB y se graban simultáneamente las 8 pistas a 48 kHz y 24 bits, se pueden llegar a registrar hasta 7,7 horas seguidas de grabación con esta unidad portátil. Un puerto USB permite transferir las pistas y las mezclas que han sido grabadas en la tarjeta SD hacia el ordenador o el Mac.

 

Tascam DP-24SD (vista general)

 

Como solución completa, portátil y autónoma a la hora de realizar grabaciones multipista, no hay opción que tenga competencia sobre la Tascam DS-24SD. Al no depender de ordenadores o dispositivos, el proceso creativo es mucho más rápido y fiable. Definitivamente es una buena opción a considerar para realizar grabaciones tanto en vivo como en estudio.

 

Si te ha parecido interesante la Tascam DS-24SD o estás buscando dónde comprarla, puedes encontrar más información en este enlace.

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.