Korg Minilogue, sintetizador polifónico 100% analógico

Publicado el : 30/06/2016 00:00:00
Categorías : Promociones

Hoy el protagonista es el Korg Minilogue, un producto que está dando bastante que hablar. Korg Minilogue es un sintetizador 100% analógico con 4 voces de polifonía y 200 programas, con 37 teclas de perfil delgado y construcción robusta, dentro de un precio muy competitivo para todo el potencial que incluye. Trae una pantalla OLED donde se aprecia la forma de onda generada a la hora de tocar.


Los 200 programas incluyen 100 presets asignables libremente por el usuario y otros 100 presets propios de fábrica donde se pueden encontrar sonidos de bajos sintéticos con mucho cuerpo, pads muy completos, sonidos atmosféricos, y leads polifónicos, entre otros. No es necesario tener conocimientos profundos de síntesis, pues este aparato está ingeniado para una forma de trabajo adaptada a la practicidad que necesitan los músicos de hoy en día.


La estructura del Korg Minilogue consiste en 2 VCO, 1 VCF, 2 EG, 1 VCA y 1 LFO. A cada forma de onda se le puede realizar un ajuste fino para optimizar la afinación de los armónicos del oscilador, pudiendo llegar a crear sonidos muy enriquecidos. Además, el Korg Minilogue está equipado con una gran variedad de tipos de modulaciones tales como la modulación cruzada (cross modulation), sincronización de los osciladores (oscillator sync), modulación en anillo (ring modulator) al igual que un delay con un filtro de paso alto. En definitiva, Korg Minilogue contiene varias herramientas que llevan la síntesis analógica a otro nivel.


 

Korg Minilogue


El selector de voces permite configurar las 4 voces de polifonía, que se pueden ajustar para crear acordes o bien gruesas líneas de bajo, bajos octavados, o sonidos solistas compuestos. Cada una de las voces es completamente funcional, con una propia arquitectura, de modo que el sintetizador es completamente polifónico.


 

Korg Minilogue

 


Incluso la construcción del sintetizador está muy cuidada: el panel frontal es de aluminio y resulta muy llamativo. La parte trasera está recubierta de madera auténtica, y los potenciómetros son de metal, con un tacto sólido y muy fiable. Además de todo esto, incluye conectividad USB para poder transmitir información MIDI. A continuación dejamos un vídeo demostrativo de mano de Tatsuya Takahashi, ingeniero de Korg:

 


 


¿Estás buscando el sintetizador Korg Minilogue o quieres saber más? Puedes encontrar más información en el siguiente enlace a nuestra tienda online: Korg Minilogue en Multison.





Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.