La demo de Yamaha Reface llega a Multison

Publicado el : 15/02/2016 00:00:00
Categorías : Demos, cursos y Workshops. Rss feed

El próximo 25 de febrero a las 18:00 tendrá lugar en Multison (calle Fernando Magallanes, 9, Chiclana de la Frontera) una demostración acerca de la nueva gama de sintetizadores Yamaha Reface. El Product Manager de Yamaha, Javier Amo, realizará un repaso a estos sintetizadores en directo.


En esta demostración en directo se pondrá de manifiesto la alta calidad de sonido en estos sintetizadores, las amplias posibilidades que tienen para ser empleados en las nuevas producciones, los mejores usos que se le puede dar a cada uno de los diferentes modelos, las singularidades de cada modelo, etc. Los participantes inscritos en este evento podrán ver todo el potencial de estos sintetizadores, además de resolver cualquier duda que tengan.


Sintetizadores Yamaha Reface


La presentación de esta gama incluye la demostración de los 4 siguientes modelos:


  • Yamaha Reface YC: Emulador de órgano de tiradores con 5 diferentes órganos vintage, con todos los controles necesarios para manipular el modelado del órgano.


  • Yamaha Reface CP: Emulador de piano eléctrico vintage con 6 tipos de sonidos diferentes con control directo de efectos (Drive, Tremolo, Chorus, Phaser, Delay y Reverb) y polifonía de 128 notas.


  • Yamaha Reface DX: Sintetizador FM de 4 operadores con feedback variable en cada operador y 2 bloques de efectos programables con 7 efectos por bloque (VCM Touch Wah, VCM Flanger, VCM Phaser, Chorus, Delay, Reverb y Distorsión).


  • Yamaha Reface CS: Sintetizador Analógico Virtual con polifonía de 8 voces, con varios tipos de osciladores que crean una amplia variedad de sonidos analógicos y digitales. Cada tipo de oscilador posee LFO flexible, ADSR y controles específicos "Texture" y "Mod".

 

Sintetizadores Yamaha Reface

 

Las plazas son limitadas, ¡no dejes pasar esta única oportunidad!. Para asistir, simplemente regístrate en el siguiente formulario:

 


Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.