Conoce nuestras 5 baterías electrónicas más destacadas

Publicado el : 15/07/2016 00:00:00
Categorías : Guías de Compra Rss feed

Las baterías electrónicas son una buena alternativa a las baterías acústicas presentando ciertas ventajas sobre las mismas, tales como un espacio más reducido para el transporte con facilidad para plegarlas bien sea para llevarla a tocar a algún sitio o para los ensayos, además de poder tocar sin molestar a quienes están alrededor ya que el sonido emitido al recibir los golpes es mínimo.

 

Por cada golpe que reciben, las baterías electrónicas generan señales que son interpretadas por un módulo que contiene diferentes samples que incluyen sonidos de baterías acústicas, así como sonidos más electrónicos. A continuación vamos a hablar de 5 modelos de baterías electrónicas que nos han resultado bastante interesantes.

 

 

 

1. Roland TD-4KP:

 

Roland TD-4KP

 

 

Roland TD-4KP es una batería electrónica con un tamaño reducido y un diseño innovador que permite plegar la batería de una forma rápida y sencilla para un transporte/almacenaje sencillo, la TD-4KP Drums Portable es el último e-kit para los bateristas que necesitan viajar y un kit que ocupe poco espacio. El potente módulo de sonido TD-4 esta equipado con un amplio rango de sonidos expresivos y editables y características esenciales para practicar, mientras que los pads integrados proporcionan un tacto natural. Perfecta para escenarios pequeños, ensayos o lecciones, dormitorios, apartamentos y más, la TD-4KP combina las características de las V-Drums con una movilidad impresionante.




2. Roland TD-11K:

 

 

Roland TD-11K

 

 

 

Roland TD-11K es una batería electrónica creada para satisfacer la alta demanda de rendimiento e interpretación en los modelos más económicos y que incluye el módulo de sonidos de batería y percusión TD-11 con un motor de sonido mejorado. Además de la naturalidad y expresividad de los sonidos incorporados, las nuevas canciones de acompañamiento y la funcionalidad USB  proporcionan un kit eficaz para los artistas de directo, así como estudiantes. Contiene tecnología nueva de detección con modelado de comportamiento que proporciona una experiencia de batería completa y natural junto a una biblioteca de sonido expresiva y diversa que cubre una amplia variedad de géneros musicales. Incluye una función denominada Coach que ayuda a mejorar el nivel de una forma eficiente a la hora de practicar. Gran pantalla LCD y una interfaz de usuario sencilla que proporciona una fácil operación. Las funciones USB aumentan su conexión directa a las aplicaciones para ordenador así como las copias de seguridad y la reproducción de canciones externas Equipada con un V-Pad con parche (PDX-8) para la caja.



3. Roland TD-25K:

 

Roland TD-25K

 

 

Con la Roland TD-25K, los bateristas solemnes pueden acceder al mundo V-Drums de alto-nivel en un kit de nivel-medio para la casa y el estudio. Equipada con un motor de sonidos derivado del buque-insignia TD-30, la TD-25K entrega la aclamada expresividad que ha hecho del máximo-nivel Roland V-Drums la irrefutable selección para los bateristas profesionales alrededor del mundo. La interfaz simplificada facilita la creación de kits personalizados, mientras que la función de grabación de audio integrada habilita la captura de las interpretaciones en la batería para evaluar y compartir. Otras funciones incluidas son los parches de malla para la sensación natural, detección posicional para mejorar la expresión, etc. Con la conexión USB se pueden reproducir canciones WAV/MP3 y capturar las interpretaciones de batería como pistas de audio en una memoria flash USB, además de la comunicación MIDI.




4. Yamaha DTX400K:

 

 

Yamaha DTX400K

 

 

 

El tamaño de la batería y el diseño de la caja y los timbales ofrece una experiencia cómoda al tocar. El nuevo kick KU100 presenta un funcionamiento silencioso para no hacer ruido con el bombo. Combine estas características con unos platos grandes de 10 pulgadas y el hi-hat correspondiente, con la satisfacción de tocar sin molestar a los demás. El módulo de activación de la DTX400K dispone de los mejores sonidos de su categoría, funciones interactivas de entrenamiento y canciones para practicar. Puedes cargar nuevas canciones a través del puerto USB y mejorar o expandir la batería a medida que se desarrollan tus cualidades artísticas. La DTX400K resulta ideal para cualquier persona que desee dominar la batería. Incluye pads de una zona (3 timbales, 2 platos simples, 1 Hi-Hat, caja), pedal de bombo y de Hi-Hat silenciosos, un módulo con 169 sonidos,10 Kits de batería presets editables y varias funciones de aprendizaje.



5. Yamaha DTX532K:

 

 

Yamaha DTX532K

 

 

 

El modelo de batería electrónica de Yamaha DTX532K incorpora el DTX-PAD como caja, el controlador de Hi-Hat real RHH135 y platos multizona, El DTX-PAD tiene sonido en el parche y en el aro. El controlador real de Hi-Hat, unido al soporte de hi hat Yamaha HS650A, te dará una sensación real a la hora de tocar tu hi-hat. Los platos multizona son sensibles en la zona central, el eje y la campana, y además pueden ser apagados con la mano como un plato real. Los sonidos del módulo son de muy alta calidad e incorporan herramientas de práctica y entrenamiento, además de permitir la grabación de temas propios.

 

El módulo tiene casi el doble de memoria ROM para formas de onda y más de 250 sonidos más que su predecesor. Incluye nuevas muestras de batería y platos que provienen de los mejores desarrolladores de VST. Todas las partes del instrumento tienen realizados los ajustes con exactitud para que el disparo a la hora de recibir los golpes dé como resultado una sensación más natural con precisión láser. La DTX532K también incluye juegos de pads de platos profesionales de 3 zonas, que permiten producir un sonido diferente en cada una de las zonas: copa, arco y filo. Estos platos ofrecen buena sensación a las baquetas y un bajo ruido acústico, lo cual es esencial en las baterías electrónicas cuando se usan para practicar en privado. Además de un movimiento de oscilación muy natural, también poseen la función de parada en los 360 grados en torno al borde.

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.