Mesa Boogie Mark 5:35, los nuevos amplificadores de Mesa Boogie

Publicado el : 11/11/2015 00:00:00
Categorías : Novedades

Como ya hemos comentado otras veces, el otoño suele ser una fecha en la que las marcas presentan algunas novedades de cara, sobre todo, al mercado navideño. Son muchos los guitarristas y aficionados a la guitarra que hacen de la navidad una ocasión perfecta para adquirir las guitarras, los amplificadores y accesorios que más les gustan. En este caso, uno de los fabricantes más importantes de amplificadores, Mesa Boogie, ha presentado sus nuevos amplificadores de la serie Mark V que seguro se convertirán en el regalo navideño de muchos guitarristas y aficionados a la guitarra de todo el mundo. Mesa Boogie nos presenta sus Mesa Boogie Mark 5:35.

 

 

 Mesa Boogie Mark 5:35 Head

 

Se tratan de dos amplificadores, uno en formato cabezal y otro en formato combo, con muchas características compartidas con su predecesor, el Mark 5:25, con todo lo que eso conlleva, ya que sabemos que el Mark 5:25 es un amplificador súper completo. Características como la ecualización gráfica de 5 bandas, sus dos canales con diferentes modos o reverb independiente para cada canal, entre otras son las que comparte con su predecesor.

 

 Mesa Boogie Mark 5:35 Combo

 

Pero a todo esto hay que sumarle sus 35 watios de potencia, conmutables a 25 y a 10, lo que los hacen perfectos tanto para los guitarristas a los que 25 watios se le quedaban algo cortos, como para los guitarristas que dependiendo del sitio donde vayan a tocar necesitan bajar potencia; y sobre todo sus dos controles de Solo, que nos permite tener varios volúmenes por canal, lo que nos puede servir sobre todo para hacer solos entre otras cosas, todo ello controlado por su footswitch, lo que los convierte en dos de los amplificadores a válvulas más completos del mercado.

 

 Mesa Boogie Mark 5:35 Back

 

Todo esto con sus 6 válvulas 12AX7 en el previo y sus 4 válvulas EL-84 en la etapa de potencia, lo que le da un sonido excelente para desenvolverse en cualquier estilo de forma espectacular, desde Metal hasta Jazz, pasando por Rock, Funk, Indie, etc. Y por supuesto, en el caso del formato combo, con su altavoz de 12” Celestion Custom 90, un altavoz de garantías para un amplificador de garantías.

 

 

 

En resumen, nos encontramos con dos novedades muy a la altura de lo que se espera de un fabricante como Mesa Boogie, con una versatilidad asombrosa y con una calidad de sonido comparable a pocos fabricantes. Próximamente en multisononline.com. Encuentra todos estos amplificadores y muchos más en nuestra sección Amplificadores Guitarra, y disfruta de tu guitarra eléctrica con el mejor sonido.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.