Micrófono Dual Cardioide para Bombo. Audio-Technica ATM-250DE

Publicado el : 21/04/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

En la búsqueda de un micrófono ideal para la captación de nuestro bombo nos encontramos una gama de micrófonos de membrana grande amplia pero muy similares todos. La conocida marca de sonido profesional AUDIO-TECHNICA se destaca en esta tarea, proporcionándonos un micrófono cardioide dual.

 

 

 

El primero de esta serie fue el modelo AE-2500, pero actualmente dispone de un modelo más económico, el ATM-250DE.

 

microfono bateria atm250de

 

AUDIO-TECHNICA ATM-250DE. Micrófono dual para instrumento, combinando una capsula de condensador cardioide y otra dinámica hipercardioide, perfectamente en fase y unidas en un mismo micrófono. Este uso innovador que nos proporciona AUDIO-TECHNICA de dos patrones polares es ideal para la captación de nuestro sonido en el bombo, el elemento dinámico hipercardioide se centra en el impacto y la definición del golpe, mientras que el condensador cardioide captura la resonancia del casco.

 

El ATM250DE tiene un conector XLR macho de 5 pines en el cuerpo del micrófono. En el set se incluye un cable 5 m que proporciona dos salidas separadas, uno de cada cápsula. Por supuesto no es necesario utilizar las dos cápsulas, pero si lo haces, necesitará dos canales de pre-amplificación. La respuesta del condensador puede ser alterado por dos interruptores: un filtro de HIGH-PASS en 80 Hz. y un atenuador de -10 db.

 

microfono bateria atm250de especificaciones

 

Todo esto y mucho más en nuestra tienda multisononline.com.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.