Multison, nuevo distribuidor oficial de las guitarras Paco Castillo

Publicado el : 22/01/2015 00:00:00
Categorías : Novedades

Tenemos el enorme placer de anunciar que somos distribuidor oficial de las guitarras Paco Castillo. ¿Eso qué significa? Pues es muy simple, a partir de ahora podrás adquirir cualquier guitarra Paco Castillo en Multison, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online.

La familia Juliá, con una experiencia de más de 30 años en Manufacturas Alambra, dirige la construcción de éstas magníficas guitarras, cuyos modelos están fabricados para satisfacer las necesidades de todos los guitarristas además de a todos los bolsillos. Con unos excelentes acabados y utilizando los mejores materiales para las mismas su catálogo posee tanto guitarras clásicas como guitarras flamencas, además de bandurrias, laúdes, y algunos accesorios, como estuches, fundas, golpeadores, etc.

Desde Multison quisiéramos destacar tres guitarras, que son el claro ejemplo de lo que ofrecen las guitarras Paco Castillo: la guitarra clásica 203, la guitarra flamenca 215 F y la guitarra clásica electrificada 234 TE.

La Paco Castillo 203 es una guitarra clásica con aros y fondo de palosanto, y además posee una tapa de cedro macizo, lo que le confiere un sonido con cuerpo y con mucha resonancia, algo que la diferencia de las guitarras clásicas comunes que tienen tapa de abeto. Es un guitarra con unas prestaciones muy por encima de su coste.

 

Por otro lado tenemos la Paco Castillo 215 F. Ésta magnífica guitarra, viene con aros y fondo de ciprés macizo, típico de las guitarras flamencas, y con tapa de abeto macizo. El diapasón de ébano tiene un bonito color negro. Pero la rareza de ésta guitarra está en su mástil, construido de cedro pero con alma de ébano.

 

Y por último presentamos la Paco Castillo 234 TE. Guitarra clásica electrificada, pero, de caja estrecha, lo que la hace muy cómoda para tocar de pie en directo. Viene con aros y fondo de palosanto, tapa de cedro macizo, diapasón de ébano y mástil exactamente con las mismas características que la 215 F. Para rematar la guitarra incluye un previo Fishman Clásica III, lo que hace que sea una guitarra excelente para escenarios y con unas prestaciones muy por encima de su precio.

 

No olvides que puedes consultar todas las series de guitarras Paco Castillo en nuestra web, y que muy pronto podrás disponer de ellas en nuestra tienda física. Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.