Multison Selección: los productos más destacados de nuestra tienda online

Publicado el : 02/06/2016 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

En Multison llevamos más de 25 años trabajando con las principales marcas, fabricantes y proveedores del mercado en instrumentos musicales y sonido profesional. Por ello, Multison ha creado una nueva clasificación para los productos más destacados: Multison Selección. Se trata de una serie de productos donde se analiza detalladamente la calidad, el uso, el precio, las garantías, el servicio postventa y las valoraciones de nuestros clientes. Dentro de todos estos productos analizados, se seleccionan los mejores y se incluyen dentro de esta categoría selecta, que tienen en común lo siguiente:

 

  • Envío gratuito.

  • El mejor precio del mercado.

  • 30 días de prueba.

  • Servicio de devolución gratuita.

  • Servicio postventa personalizado.

  • Descuento para tus próximas compras.



Dentro de esta categoría “Selección” se pueden encontrar artículos como los siguientes:

 


Altavoz amplificado Yamaha DBR 12: Representa el equilibrio perfecto entre tamaño y prestaciones, con 1000 W de potencia y una resolución de sonido sobresaliente a cualquier nivel de salida. Perfecto para formar parte del equipo de sonorización principal, pero también como monitor de suelo o incluso como "side fill", el DBR12 es la elección ideal para una gran variedad de aplicaciones.

 

Monitor de estudio Yamaha HS5: es un monitor de 2 vías y campo cercano, con woofer de 5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada. Su respuesta en frecuencia oscila entre los 54 Hz y los 20 kHz, y está construido con dos etapas de potencia: 75 W para la amplificación de los graves y 45 W para la amplificación de los agudos.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Guitarra Flamenca Alhambra 3F: Se trata de una guitarra flamenca de calidad representativa de Alhambra y a la vez asequible. El modelo Alhambra 3F es ideal para estudiantes y para aquellos que deseen tener una guitarra de flamenco cómoda y de buen sonido.

 

 

 

 

 

Guitarra Eléctrica Fender American Stratocaster MN-3TS: Guitarra eléctrica American Standard Stratocaster 3-Color Sunburst, con cuerpo de aliso y mástil de arce y diapasón de arce. El mástil tiene la forma moderna “C”. Con pastillas Custom Shop Fat 50s Strat y el estuche rígido, cable y correa incluidos.

 






Interface de Audio USB Roland UA-55 Quad Capture: es una tarjeta de sonido con un par de previos premium VS y calidad de audio de 24-bit/192Khz. Su diseño es compacto y duradero, y su sonido transparente. El Quad Capture sobresale en su clase.

Grabadora portátil Roland R-05: es una grabadora de bolsillo fácil de usar que permite una captura de audio cristalina, características de grabación y edición mejoradas y una mayor duración de la batería (alrededor de 16 horas por carga). En el escenario, en los ensayos, en la escuela, en la calle, en la sala de reuniones, en cualquier lado.

 

 


Saxofón alto Yamaha YAS-280: es un modelo de estudiante acabado lacado en dorado. Apoyapulgar ajustable. Posee mecánica de llave Fa# y Fa frontal agudo. Nuevo receptor de tudel más ancho tipo 475 y conexión SI/DO# mejorada con brazo mas largo que proporciona una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento. Estuche mochila incluido y accesorios.

 

 




 

 

Flauta Travesera Yamaha YFL-272: es un modelo de la gama de flautas de estudiantes de esta reconocida marca Japonesa. Incorpora un nuevo diseño en el apoyo de los dedos sobre los platos que los hace mas cómodo de pulsar ademas presenta sus llaves un nuevo mecanismo y tornillería de ajuste mas precisa. Otra de las novedades es que presenta es el puente francés en las llaves de LA# y FA# (brazo de unión al centro del plato).

Sintetizador Arturia Minitribute: es un sintetizador analógico monofónico, señal analógica 100% y una serie de características únicas. Cuenta con un mezclador de onda de VCO, el clásico filtro multimodo Steiner-Parker, así como numerosas innovaciones analógicas, como Metalizer, Ultrasaw, y el Factor ¢ Brute. Con una completa implimentación MIDI, control CV y conectividad USB, MiniBrute es el compañero ideal para ofrecer una explosión analógica pura dondequiera que vaya.

 



Teclado Roland BK-3: Es un teclado de acompañamiento perfecto para músicos que actúan solos o para los que solo tocan como hobby. El teclado de acompañamiento BK-3 ofrece un nuevo nivel de interpretación entre los instrumentos de acompañamiento asequibles. Ofrece un amplio rango de sonidos y ritmos de calidad incorporados, reproducción de canciones a través de una memoria USB, altavoces integrados y mucho mas, este teclado portátil pone todo el poder de una banda entera en la punta de tus dedos. En las actuaciones de una sola persona o en las sesiones de práctica, el BK-3 ofrece horas de entretenimiento infinitas tocando cualquier estilo musical.

 

 

 

 

 

Controlador DJ Native Instruments Traktor Kontrol X1 MK2: NATIVE INSTRUMENTS Traktor Kontrol X1 MK2 es un controlador para DJ innovador que hace que el DJ no necesite ni plato ni CDJ. Totalmente integrado con TRAKTOR PRO se complementa a la perfección con cualquier configuración de un DJ digital, desde los usuarios de Traktor Scratch con vinilos o CDs de cógido de tiempo hasta los DJs de club que hagan uso de Trakto Pro.







Batería Electrónica Roland TD-11K: ROLAND TD-11K es una batería electrónica creada para satisfacer la alta demanda de rendimiento e interpretación en los modelos más económicos y que incluye el módulo de sonidos de batería y percusión TD-11 con un motor de sonido mejorado SuperNATURAL. Además de la increíble naturalidad y expresividad de los sonidos incorporados, las nuevas canciones de acompañamiento y la funcionalidad USB proporcionan un kit eficaz para los artistas de directo, así como estudiantes.

 

 

 



Combo para guitarra eléctrica Fender Hot Rod Blues Junior III: combina un preamplificador de válvulas de 15 Watts y un amplificador de potencia y lo impulsa a través de un altavoz Fender de 12” de diseño especial- Tiene 2 controles de tono extra y circuitos de sonido más grueso (“fat”) operables con el pie para obtener más versatilidad. En resumen: 15 W sobre 8 ohms con 2 válvulas EL84 Groove Tubes y 3 válvulas en el previo 12AX7, con 1 altavoz de 12".

 

Bajo eléctrico de 4 cuerdas Fender Standard Precision Bass RF Arctic White: Bajo eléctrico Standard Precision Bass Arctic White, fabricado en México. Cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de palo rosa, con forma moderna “C” en el mástil y una pastilla Split-Coil típicas de los bajos al estilo Precision Bass. Logo al estilo de los años 70.

 

Y estos solo son algunos ejemplos del gran surtido de productos Multison Selección que puedes encontrar en nuestra nueva sección. Puedes echar un vistazo al resto de productos de Multison Selección aquí.



 

Compartir

Información

Nuestros clientes opinan ( 89 ) RSS Feed
(4,7/5)

Publicado por IVAN GARCIA,
SI HUBIERA IDO A LA TIENDA NO HUBIERA TRAIDO ESE VIOLIN. HUBIERA ESCOGIDO OTRO QUE ESTUVIERA BIEN. Y ...
dic 1, 2016
Publicado por Javier Gutiérrez,
El interfaces de audio usb Scarlett Solo, ha sido para mi una de las mejores compras de mi vida, por ...
nov 2, 2016
Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
oct 6, 2016
Newsletter Multison
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las notícias, obtén cupones descuento y recibe todas nuestras ofertas en tu email.
Y ahora sólo por suscribirte llévate un cupón descuento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.