Novedad en 2015, Ibanez AR620-BK

Publicado el : 05/03/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

 

Como podéis ver, este año 2015 nos viene cargado de novedades en lo que a guitarras eléctricas se refiere, y en este caso la prestigiosa compañía japonesa Ibanez nos trae una guitarra de estética preciosista que no deja indiferente a nadie: la Ibanez AR620-BK.

Ibanez Ar620 Bk

Se trata de una guitarra de perfil vintage (recuerda a una les paul pero con 2 cutaway) de la serie AR modelo standard, con dos pastillas humbucker Super 58 de Ibanez cubiertas de color dorado, pero con 3 conmutadores: uno selector de pastillas de 3 posiciones, y otros dos de tres posiciones cuya función es que la humbucker se pueda convertir en single coil y en humbucker en paralelo, de tal forma que la guitarra puede sacar un abanico de sonidos diferentes convirtiéndose en una guitarra súper versátil.

 

Switch Ibanez ar620

 

Su cuerpo está construido con madera de caoba con un binding que rodea la tapa de abalone, además posee un mástil de 3 piezas encolado al cuerpo de madera de arce con diapasón de palo rosa con incrustación "árbol de la vida", con 22 trastes médium. A todo esto hay que sumarle su puente ART-1 con cordal Quick Change Classic de color dorado.

 

Ibanez Ar620 Bk 3

 

En este caso Ibanez nos presenta esta guitarra eléctrica en color negro, lo que hace que sea un acabado súper elegante. En resumen una guitarra preciosa estéticamente hablando, con buenos componentes, excelentes pastillas y muy versátil, que próximamente tendremos el placer de tener en multisononline.com.

 

Clavijero Ibanez Ar620

 

Todas estas novedades y muchas más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.