Novedad 2015: Ibanez RC1320 Prestige Roadcore

Publicado el : 26/03/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

 

Este año 2015 está siendo un año muy productivo en cuanto a novedades de guitarra eléctrica se refiere, y una de las marcas que más novedades está presentando es Ibanez. En éste caso nos viene una una guitarra que seguro tendrá repercusión en el mundo de la guitarra eléctrica: la Ibanez RC1320 Prestige Roadcore.

 

 

 

Ibanez RC1320 Prestige Roadcore

 

Se trata de una guitarra eléctrica que posee la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Viene con una pastilla Seymour Duncan ’59 cubierta en la posición del mástil y una Seymour Duncan JB abierta en la posición del puente. A esto hay que sumarle su selector de 3 posiciones, un potenciómetro de volumen y un potenciómetro de tono, que además si tiramos de él hacia fuera, las humbuckers se convierten en single coils, con lo que nos encontramos con una guitarra tremendamente versátil.

 

Ibanez RC1320 Prestige Roadcore 2

 

En cuanto a construcción, el cuerpo es de madera de caoba con un binding en color blanco que rodea el cuerpo por delante y por detrás, el mástil es de arce con diapasón de palo santo con 22 trastes medium, y éste a su vez, viene con inlays acrílicos en forma de rectángulo. Los herrajes son cromados, con clavijero Gotoh Magnum Lock y puente Tight-Tune con cuerdas a través del cuerpo.

 

 

En este caso, Ibanez nos presenta esta guitarra eléctrica en acabado Dark Brown Sunburst, el cual deja ver el veteado de la caoba de forma muy elegante y a la vez rockero. En resumen una guitarra muy bien construida, con un acabado para todos los gustos y con un sonido versátil y espectacular. Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.