Novedad en 2015: Strymon Dig, Dual Digital Delay

Publicado el : 26/05/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Este año 2015 está siendo bastante fructífero en cuanto a novedades de guitarra eléctrica se refiere. Las marcas han presentado numerosos artículos relacionados con nuestro amado instrumento, desde amplificadores como los Marshall Astoria o los Roland Blues Cube, hasta pedales como el Boss SY-300 o el Ibanez Tube Screamer Mini; y en este caso, la prestigiosa marca de pedales para guitarra eléctrica Strymon, ha presentado su nuevo pedal de delay que estoy seguro sorprenderá gratamente a todo aquel que lo pruebe, y en caso de no poder probarlo, a todo aquel que vea una review del mismo: el Strymon Dig.

 

Strymon dig dual digital delay

 

Se trata de un delay de formato compacto, que además de poseer tres tipos de delay con sonidos muy parecidos a los de tipo rack los 80, presenta la opción principal de utilizar dos retardos diferentes simultáneamente, teniendo un enorme abanico de posibilidades sonoras. Pueden conjuntarse tanto en serie, como en paralelo y además también de forma ping pong y además también posee 2 tipos de modulación diferentes, con lo cual nos encontramos con un delay con unas prestaciones brutales. A todo esto hay que sumarle su gran rango, que va desde los 20ms hasta los 1.6 segundos.

 

Strymon dig dual digital delay 2

 

En cuanto a controles, este magnífico pedal viene con dos selectores, uno de modulación (off, light y deep), y otro de tipo de delay (24/26, adm y 12 bit). Además de los selectores, también posee 5 controles (Time, Time 2, Mix, Mix 2, y Repeats) que pulsando los dos pulsadores que contiene al mismo tiempo (Tap y Bypass) también podemos controlar más aspectos del pedal (Delay 1 Subdivision, Sync/Free Mode, Filter, Config, y Delay 2 Repeats). En cuanto a subdivisiones, el delay nos da muchas posibilidades (Negra con puntillo, Corchea, ‘Golden Ratio’, Corchea con puntillo, y Tresillo). A todo esto hay que sumarle sus entradas y salidas de jack (Input, Exp, Left Out, Right Out) y su entrada para adaptador de corriente de 9v DC.

 

Strymon dig dual digital delay 3

 

En resumen, nos encontramos ante un excelente y completísimo pedal de delay, con una buenísima construcción, y que ofrece a cualquier guitarrista un amplio abanico de posibilidades sonoras, para hacer con tu guitarra eléctrica lo que te apetezca, creando atmósferas increíbles y con la calidad que caracteriza a la marca Strymon. Próximamente en multisononline.com.

 

 

Todas estas novedades y muchas más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.