Novedad Boss en la Musikmesse: Boss SY-300 Guitar Synthesizer

Publicado el : 02/05/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Como ya sabemos, la Musikmesse es la ocasión especial para que las grandes marcas, y las no tan grandes también, presenten sus novedades de cara a lo que queda de este año y parte del que viene en el mercado europeo. Y en este caso, la conocidísima marca de pedales y efectos de guitarra Boss, nos presenta un sintetizador para guitarra que seguro causará furor en muchos guitarristas y aficionados a la guitarra de todo el mundo, el Boss SY-300 Guitar Synthesizer.

 

Boss SY-300 1

 

Se trata ni más ni menos que de un sintetizador para guitarra de estilo analógico que, y aquí es donde viene la novedad, está diseñado para utilizarse con pastillas normales. Y habéis leído bien, pastillas normales, es decir que se conecta a través de un cable jack-jack normal, con lo cual no tenemos que preocuparnos de añadirle una pastilla tipo GK a nuestra guitarra, ni de tener que adquirir cables de 13 clavijas para poder utilizarlo. Boss, por fin, nos lo pone fácil a la hora de convertir nuestra guitarra con sonidos de todo tipo.

 

Boss SY-300 2

 

A todo esto hay que sumarle un DSP muy veloz, que hace que podamos modificar la señal de síntesis polifónica sin latencia, lo que lo hace especialmente perfecto para grabar en estudio. También incluye magníficos multiefectos, lo que lo hace todavía más completo. Está diseñado para procesar un sonido de guitarra normal y crear numerosos sonidos. Nos permite aplicar filtros de sintetizador, configurar las características sonoras, y crear excelentes fluctuaciones de dinámica con los LFO.

 

Boss SY-300 3

 

Además, posee numerosas entradas y salidas que permiten utilizar el sinte fácilmente en cualquier configuración. Tiene una salida Thru que envia el sonido de guitarra sin procesar a un amplificador o a tus pedales. Con la entrada jack Return se puede utilizar como loop de efectos. Posee también un par de salidas dobles, Main y Sub, para que podamos sacar la señal procesada donde queramos, y unos conectores MIDI In y Out/Thru que permiten la conexión del SY-300 con conmutadores, cajas de ritmos y otros equipos MIDI.

 

 

En resumen, estamos ante una herramienta muy útil para nuestro equipo, diseñada para hacernos tocar más fácil, pudiendo sacar todo tipo de sonidos, y pudiendo utilizarlo en cualquier tipo de configuración. Todas estas novedades y muchas más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.