Novedad en 2015, Fender Sergio Vallín Stratocaster

Publicado el : 26/01/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Este 2015 entra lleno de novedades en el mundo de la música y Fender nos presenta la guitarra signature del guitarrista de Maná, la Fender Sergio Vallín Stratocaster. Una guitarra fabricada en Méjico que viene cargada de innovaciones por parte de Fender.

La guitarra está construida en cuerpo de aliso, pero con una forma tipo stratocaster más ergonómica, lo que la hace muy cómoda al apoyarla sobre el cuerpo, con mástil de arce con forma de “C”, diapasón de palisandro con incrustaciones en forma de punto, 22 trastes médium jumbo y golpeador tortoiseshell.

También posee un puente trémolo de 2 puntos con selletas de bloque, que descansa sobre una placa metálica con la firma del endorser, la cual recuerda mucho al puente que llevan las guitarras Mustang.

A todo esto hay que sumarle sus 3 pastillas FSV, en configuración HSS, lo que le da a la guitarra una versatilidad alucinante pudiendo sacar de ella todo tipo de sonidos, desde los limpios más delicados hasta las saturaciones más rockeras. En cuanto a controles posee un potenciómetro de Master, y un novedoso selector rotatorio de 5 posiciones, para que podamos sacar el máximo rendimiento a esta preciosa joya.

Nuestros amigos de Fender han fabricado esta excelente guitarra en 4 magníficos acabados: Black, Hot Rod Red, 3 Color Sunburst y Olympic White; para que podamos adquirir la stratocaster de Sergio Vallín a nuestro gusto.

Una guitarra ergonómica, versátil, bonita estéticamente, con un buen sonido y con una perfecta construcción. Fender no deja de sorprendernos cada año con novedades como ésta.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 135 )
(4,7/5)

Publicado por Gerard Casas Sánchez,
Todo perfecto, llegó muy muy rápido y muy bien todo. Sin duda recomiendo esa tienda.
ene 17, 2017
Compra verificada
Publicado por eduardo marron martin,
Servicio rapido y efectivoEn 24 horas tenia mi yamaha Me surgio un pero con el saxo y rapidame ...
ene 16, 2017
Compra verificada
Publicado por Ángel Álvarez,
Rápido envío y empaquetado perfecto. Nada malo que decir. Seguiré comprando aquí.
ene 16, 2017
Compra verificada
Newsletter Multison
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las notícias, obtén cupones descuento y recibe todas nuestras ofertas en tu email.
Y ahora sólo por suscribirte llévate un cupón descuento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.