Novedad Marshall en la Musikmesse: Marshall Astoria Series.

Publicado el : 16/04/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

 

La Musikmesse es la feria de instrumentos musicales más importante de Europa, y suele ser el lugar donde las marcas más importantes del panorama musical presentan sus nuevos productos para el mercado europeo. Y en este caso la prestigiosa marca de amplificadores Marshall, nos presenta una nueva serie de amplificadores para guitarra eléctrica que seguro se ganará muchos adeptos este verano de 2015: los nuevos Marshall Astoria Series.

 

 

Marshall Astoria Series


Se trata de unos amplificadores de 30 vatios todo a válvulas, con válvulas ECC83 (12AX7) en el previo, una GZ34 rectificadora y válvulas KT66 en la etapa de potencia. Han sido cableados a mano con la técnica punto a punto, y vienen en tres modelos con matices diferentes en cuanto a funcionalidades se refiere.

El primero de los modelos es el Marshall Astoria Classic, el cual está concebido para los guitarristas de tipo vintage y que les gusta que los pedales vayan directo hacia el amplificador, ya que solo tiene un canal y viene sin bucle de efectos.

 

Marshall Astoria Classic

 

El segundo de los modelos es el Marshall Astoria Custom, que también tiene un canal como el Classic, pero que a su vez tiene un loop de efectos a válvulas conmutable con el footswitch, modificadores de tono con el mismo pedal y un booster que también se puede activar con el footswitch.

 

Marshall Astoria Custom

 

El tercero de ellos es el Marshall Astoria Dual, que es el más completo de los tres, ya que tiene dos canales conmutables con el footswitch, que van desde los limpios un poco crujientes tan típicos en los amplificadores Marshall vintage, hasta overdrives más duros, lo que hace que se adapte a la mayoría de los guitarristas más actuales. A todo esto hay que añadirle las mismas características que el Custom en cuanto a efectos se refiere.

 

Marshall Astoria Dual

 

Cabe destacar que los tres modelos los podremos encontrar tanto en formato combo con cono 1x12” Celestion Creamback, en formato cabezal, y en pantalla de 1 x 12”, con el mismo cono que el combo, y todos vienen con el símbolo Marshall de estilo oxblood que la marca tuvo en circulación durante breve tiempo a mediados de los años 60.

 

Marshall Astoria Combos

 

En resumen estamos ante una nueva serie de amplificadores de calidad, creado para contentar a la gran mayoría de los guitarristas y aficionados a la guitarra, con un look muy vintage y con un sonido espectacular. Podremos disfrutar de ellos en el verano de este año 2015.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.