Novedad Fender en el NAMM Show 2015, Fender Standard Telecaster HH

Publicado el : 19/02/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

El NAMM Show 2015 nos ha traído muchas novedades en cuanto a guitarras eléctricas se refiere, y en este caso, Fender nos presenta su nueva guitarra fabricada en Mexico: la Fender Standard Telecaster HH.

Se trata de una Telecaster de perfil moderno, con dos pastillas Blacktop Humbuckers abiertas de tipo cebra, con la que podemos jugar con sonidos de alta ganancia, pero que además posee un push-pull, para que podamos convertir las humbuckers en single coils, convirtiéndo se así en una guitarra muy versátil.

 

Fender Standard Telecaster HH

 

Su cuerpo está construido con madera de aliso, madera típica utilizada por Fender, y su mástil, con perfil en “C” moderno, es de madera de arce con diapasón de palo rosa, con 21 trastes e inlays blancos en forma de punto. A todo esto hay que sumarle su puente de níkel/cromo “Hardtail” Stratocaster de estilo vintage con cuerdas a través del cuerpo. En cuanto a controles posee un potenciómetro de volumen, un potenciómetro de tono con push-pull, y un selector de pastillas tipo palanca de 3 posiciones.

 

Fender Standard Telecaster HH all

 

Fender nos trae esta excelente guitarra en tres acabados: Olympic White, Black y Ghost Silver. Una buena Telecaster moderna, muy versátil y con una estética muy rockera, especialmente fabricada para contentar a la inmensa mayoría de los guitarristas.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.