Novedad en la Musikmesse: Roland Blues Cube Artist 212 y Blues Cube Tour

Publicado el : 23/04/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

La Musikmesse suele ser la oportunidad perfecta para las grandes marcas de instrumentos musicales para presentar sus novedades al mundo en general y a Europa en particular. Y en este caso, la prestigiosa marca japonesa Roland, nos presenta sus dos nuevos amplificadores para guitarra eléctrica, que siguen con la línea ya presentada el pasado año: el Roland Blues Cube Artist 212 y el Roland Blues Cube Tour.

 

 

Roland Blues Cube Artist 212 y Blues Cube Tour

 

Son amplificadores a transistores con simulación de sonido a válvulas y con un look muy vintage, como sus predecesores en la línea, el Roland Blues Cube Stage y el Roland Blues Cube Artist. Además son amplificadores poco pesados lo que los hace muy cómodos a la hora de transportarlos.

 

Roland Blues Cube Artist 212

 

El Roland Blues Cube Artist 212 es un combo con dos altavoces Roland V-12 de 12 pulgadas, con 85 vatios de potencia conmutables a 0.5 vatios, 15 vatios y 45 vatios. A todo esto hay que sumarle sus dos canales independientes, uno con sonido limpio (Clean) y el otro con sonido saturado (Crunch), y su botón Dual Tone, que te permite unir los dos canales para aumentar sus posibilidades sonoras.

 

Roland Blues Cube Tour

 

El Roland Blues Cube Tour es un cabezal para guitarra eléctrica de 100 vatios de potencia, también conmutable como el Artist 212 y con los mismos canales y características sonoras que su hermano en formato combo. Para este cabezal, Roland ha creado su complemento perfecto, que es la Roland Blues Cube Cabinet 410. Esta pantalla cuenta con 4 altavoces Roland V-10 de 10 pulgadas cada uno, que ofrece unos agudos suaves y graves muy definidos, y que se combina perfectamente con el Roland Blues Cube Tour.

 

Roland Blues Cube Cabinet 410

 

En resumen, nos encontramos ante unos amplificadores muy completos, que te permiten sacar una gran variedad de sonidos, con una estética muy atractiva, de muy fácil transporte, que son capaces de imitar muy bien el sonido típico a válvulas y que estoy seguro sorprenderá a muchísimos guitarristas y aficionados a la guitarra.

Todas estas novedades y muchas más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 132 )
(4,7/5)

Publicado por Khalil Aboul Khoudoud,
Todo perfecto, me ayudaron por teléfono muy amables y atentos, la compra llegó incluso antes de lo ...
ene 13, 2017
Compra verificada
Publicado por Antonio Moro Galonce,
Todo perfecto. El pedido llegó en el plazo indicado. Muy satisfecho con la eficacia y rapidez de ...
ene 13, 2017
Compra verificada
Publicado por Jose Ramón Prados,
Fenomenal. Ha sido mi primera compra y no será la última. Máxima eficacia. Enhorabuena!!
ene 12, 2017
Compra verificada
Newsletter Multison
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las notícias, obtén cupones descuento y recibe todas nuestras ofertas en tu email.
Y ahora sólo por suscribirte llévate un cupón descuento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.