NOVEDADES de Boss. Presentadas en NAMM 2015

Publicado el : 10/02/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

NAMM. Asociación Nacional de Comerciantes de Música. La más grande exhibición de productos musicales en el mundo, celebrada cada año en Enero en California (EEUU). Este año Boss nos presenta sus novedades para el 2015.

 

 

 

 

 

Foto de Namm Show 2015

 

Para los guitarristas y bajistas, BOSS nos ofrece una serie de pedales que nos deleitaran tanto con su innovación como su funcionalidad. No seas el ultimo en probarlo.

 

FV-30H/-30L: Pedal de Volumen


Calidad BOSS en un Diseño Ahorrador-de-Espacio para Tu Pedalera

  

PEDAL DE EXPRESION BOSS FV30

 

Los FV-30H y FV-30L son pedales de volumen con diseño innovador. Han sido creados especialmente para ahorrar espacio en tu pedalera, mientras que mantienen el estándar BOSS en el que confías para la calidad del sonido, confiabilidad, y durabilidad. Estos pedales son en aluminio fundido. Gracias a su pequeño tamaño, los FV-30H y FV-30L ofrecen una gran ventaja para los músicos viajeros que necesiten maximizar el uso del espacio en la pedalera.

Las dos versiones de pedales diferentes te permiten elegir el tipo que se acople mejor a tu aplicación específica:

  • FV-30H—El pedal de alta-impedancia (con salida dedicada al afinador) que resulta ser el mejor para conectarlo directamente a una guitarra o bajo eléctrico.

  • FV-30L—El pedal de baja-impedancia equipado con entrada/salida estéreo para conectarlo con pedales compactos, teclados, y otros instrumentos digitales.

 

Compralo en multisononline.com/boss fv-30h / multisononline.com/boss fv-30l 


ES-8: Sistema de Conmutación

para Efectos


Creatividad a Tus Pies

 

MULTIEFECTOS BOSS ES-8

El Sistema de Conmutación para Efectos ES-8 provee geniales soluciones creativas a los usuarios profesionales y de alto-nivel. Usando la avanzada tecnología BOSS, el ES-8 ha sido diseñado para la espontaneidad en el escenario. Sumérgete en un nuevo mundo de expresión musical.

  • Sistema de conmutación programable con ocho bucles (mas un bucle adicional)

  • Diseño de circuito análogo para proteger la pureza de tu tono.

  • Flexibilidad de ruteo sin precedentes, con la habilidad de cambiar el orden del ruteo y de crear cadenas paralelas de efectos.

  • Memoria integrada a bordo para almacenar parámetros de control externo, tales como el tiempo de retraso para cada patrón.

  • Los atenuadores pueden ser activados/desactivados individualmente para cada entrada/salida y pueden almacenarse en cada patrón; variedad de nivel para la atenuación de salida.

  • Pedales de cambio altamente-fiables con capacidad de silenciado-de-conmutación.

  • Pantalla LCD y visor LED de 7-segmentos LED para mostrar la información detallada al instante.

  • 800 patrones de memoria proveyendo capacidad sin igual para los músicos viajeros.

 

 Compralo en multisononline.com/boss es-8



BB-1X: Bass Driver


La Solución Moderna para el Bajista Moderno

 

PEDAL DISTORSION BOSS BB1X

 

El pedal BOSS BB-1X Bass Driver ha sido diseñado para hacer que tu bajo suene audaz y contundente. El BB-1X opera como pre-amplificador, convirtiéndose en el componente crucial para la creación del sonido de calidad. Este pedal captura la esencia de los sutiles matices de tu bajo, amplificador, y técnica de ejecución, enfatizando todas sus mejores características.

Incorporando la tecnología MDP BOSS más reciente, el BB-X1 entrega un amplio rango de sonidos superiores, desde los naturales limpios, hasta las distorsiones pesadas. Se adapta y responde a cualquier estilo de ejecución o registro tonal, pero nunca pierde el cuerpo ni el tono medular de tu instrumento. La distorsión de sonido-natural que provee el BB-1X, preserva la alta definición y la dinámica que son reflejadas en los detalles más finos de tu sonido. 

La señal del bajo es dividida en dos salidas separadas usando una caja directa DI En el escenario: una salida va a tu amplificador de bajo, mientras que la otra va directamente al PA. El BB-X1 se destaca con su conveniente puerto de salida balanceada Line Out que funciona como una DI cuando lo necesites. Pero no te confundas, esta no es tu salida de línea básica — BOSS la ha afinado especialmente para brindar el tono superior.

  

Compralo en multisononline.com/boss bb-1x



Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.