Nuestra primera Bateria (III). Top de Marcas para la primera compra.

Publicado el : 16/10/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

Para continuar con la elección de nuestra primera batería daremos un repaso a algunas de las marcas más habituales del mercado que nos pueden ofrecer ofertas interesantes para adquirir nuestro primer set.

 

 

 

 

 

 

 

baterias marcas

 

YAMAHA


Yamaha es una gran marca en constante desarrollo y cada vez más avanzada. En su historia ha llevado a cabo avances únicos, tales como la tecnología YESS (Yamaha Enhanced Sustain System), unión a los cascos  utilizando el punto nodle para disminuir las vibraciones y conseguir un mejor rango dinámico. Una de las grandes marcas de batería con una larga lista de endorsers.

 

billy cobhan

Billy Cobhan


GIGMAKER

Yamaha nos presenta GIGMAKER, como gama baja de su catalogo. Donde nos ofrece baterías completas. Incluyendo caja y hardware, por supuesto no incluye platos. Limitado a dós combinaciones: Bombo de 20” y 22”.

yamaha gigmaker

YAMAHA GIGMAKER GM0F5 20"

 

STAGE CUSTOM BIRCH

En la gama media del catalogo de YAMAHA, nos encontramos un set sin herrajes en madera de abedul, donde nos incluye el set de cascos completo, incluida la caja y excluyendo el hardware. Este set se caracteriza por su variedad en tamaños de cascos, siendo posible desde el bombo de 18” hasta el de 24”. Siendo las más habituales bombos de 20” y 22”.

 

yamaha stage custom birch

YAMAHA STAGE CUSTOM BIRCH SBP0F5 20"

 

GRETSCH

Gretsch es una de las marcas más populares entre los sets de batería de jazz. Manteniendo sus raíces como empresa familiar, tratando de adaptarse a los tiempos actuales, manteniendo el tono tradicional. Son conocidos por su hardware robusto y muy utilizado en los estudios de grabación, así como tonos de ejemplo en software de música.

 

gretsch drums foo fighters

Taylor Hawkins (Foo Fighters)

 

ENERGY

Gretsch nos presenta la serie ENERGY como gama baja en su catalogo. Set completo con herrajes y caja. Distinguiendo el set con bombo de 20” y 22”.

 

gretsch energy

GRETSCH ENERGY GE2 22"

 

CATALINA CLUB

En su gama media nos ofrece CATALINA CLUB, con cascos en madera de caoba. Este se presenta sin herrajes y platos. Incluyendo la caja. Como corresponde a la gama media, sus posibilidades de medidas son extensas. Bombos de 18”, 20” y 24”.

 

gretsch catalina club

GRETSCH CATALINA CLUB J484 18"


MAPEX

Podemos destacar de la marca Mapex su calidad en las actuaciones en directo. Mapex utiliza métodos ingeniosos para hacer sus tambores de precios asequibles y con una alta calidad. Experimentan utilizando diferentes capas para darle un gran sustain, así como acabados impresionantes.

 

VOYAGER

Esta serie es de gama media/baja y como el nombre indica está orientada al transporte del set. Cascos de 9 capas en alamo (7,2 mm.). Configuración en bombo de 20" y 22". Esta opción aparte de incluir los herrajes nos incluye (dependiendo del distribuidor) los platos.

mapex voyager

MAPEX VOYAGER 20"

 

MARS

En su gama media/baja destacamos la serie MARS en cascos de Abedul de 6 capas. Con multiples configuraciones, de bombo de 20", 22" y 24". No incluyen herrajes ni platos.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.