Nueva exposición Fender Centro Premium

Publicado el : 07/11/2014 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Estamos orgullosos de anunciaros que somos uno de los primeros centros Premium de Europa en albergar la nueva imagen de Fender.

Fender Multison centro premium

¿Eso qué quiere decir?, pues que a partir de hoy podreis pasar por nuestra tienda y disfrutar de todas las series de guitarras, bajos, amplificadores y accesorios Fender que hay en el mercado, desde las American Vintage o ediciones limitadas, hasta las Standard series.

 

Es por ello que os informamos de que estrenamos sección de guitarras y bajos Fender en nuestra tienda de instrumentos musicales. Una sección específicamente decorada para la ocasión y en la que podéis disponer de una magnífica selección de guitarras eléctricas, tanto stratocasters como telecasters, como la Fender Américan Vintage ’62 Telecaster.

 

Fender American Vintage ´62 TelecasterÉsta excelente guitarra está construida en EEUU con cuerpo de madera de aliso con acabado en nitrocelulosa. Además posee un mástil de arce al más puro estilo de los 60’s, con diapasón de palorrosa y 21 trastes estilo vintage. En cuanto a la electrónica, ésta joya viene equipada con dos pastillas single-coils ’62 Tele Custom, con las que conseguimos revivir el sonido más sesentero posible, además de un selector de 3 posiciones y un control de volumen y un control de tono.

 

También tenemos el placer de tener en nuestras filas una preciosidad como la Fender Reclaimed Old-Growth Redwood Stratocaster. Ésta preciosa guitarra tiene un cuerpo de Fender Reclaimed Old-Growth Redwood Stratocastermadera de secoya, una madera con características tonales similares al Cedro, procedente de viejos puentes de los años 30 desmantelados en 2012 en EEUU. Posee un magnífico mástil de Arce con diapasón de Palorrosa estilo Channel-Bound como el de las Fender Select Series 2014. Otra característica muy a destacar es su configuración de pastillas H-S-S con una humbucker Fender Diamondback en puente y dos single-coil American Vintage '65 Gray Bottom en centro y mástil.

 

Otra de las joyas que puedes ver en Multison es la Fender FSR American Vintage ’72 Fender FSR American Vintage '72 Telecaster ThinlineTelecaster Thinline. Ésta alucinante guitarra de edición limitada posee un cuerpo semi-hueco de fresno, un mástil de arce con 21 trastes narrow jumbo, 2 pastillas Fender Wide Range humbucker pickups, un control de volumen, un control de tono y un puente Vintage Style Strat con cuerdas a través del cuerpo. A todo esto hay que añadirle una preciosa estética con un golpeador white pearloid con el que la guitarra reluce como la joya que es.

 

Y no nos podemos olvidar de la Fender 60th Anniversary American Standard Stratocaster. Disponible solamente durante el año 2014, la Stratocaster conmemorativa del 60º Aniversario de Fender es un bonito instrumento fabricado artesanalmente en los EE. UU, que celebra seis Fender 60th Anniversary American Standard Stratocasterdécadas de la mejor guitarra eléctrica del mundo. Sus extraordinarias características y terminaciones incluyen un cuerpo de fresno con un talón contorneado para ofrecer más comodidad, tres pastillas de bobina simple de 1954 especialmente diseñadas, un diapasón de radio compuesto, herrajes dorados, una placa con un grabado personalizado en el mástil y en la pala, y un bonito acabado brillante en two-color sunburst.

 

Además de éstas magníficas guitarras y otras muchas más, también disponeis de una gran selección de bajos eléctricos y todo tipo de amplificadores, tanto a válvulas como a transistores. Todo perfectamente organizado y distribuido para que puedas escoger tu guitarra o bajo Fender de la forma más fácil posible, contando además, con el consejo y ayuda de Kike, nuestro especialista en la materia y encargado de la sección.

Todo esto y mucho más lo podrás ver y disfrutar en tu tienda de instrumentos musicales, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.