Fender Jimi Hendrix Stratocaster: La Nueva Guitarra Eléctrica Fender

Publicado el : 03/11/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Fender Jimi Hendrix Stratocaster: La Nueva Guitarra Eléctrica Fender

Este otoño viene cargadito de novedades, y en este caso, la prestigiosa marca norteamericana de guitarras eléctricas, bajos y amplificadores, Fender, que la semana pasada hablamos de los sus nuevos amplificadores para guitarra acústica, nos presenta una guitarra eléctrica que hace un homenaje a unos de los mejores guitarristas de la historia y uno de los guitarristas que más ha influenciado en el mundo del rock. Hemos tenido el enorme placer de recibir en nuestra tienda la Fender Jimi Hendrix Stratocaster.


 


 

Fender Jimi Hendrix Stratocaster

 

Básicamente se trata de una Stratocaster fabricada en Mexico con la pala y la pastilla del puente invertidas, intentado reproducir las características físicas que tenían las Stratoacasters diestras que Jimi Hendrix tocaba como zurdo, y que dicen muchos entendidos, que es parte fundamental de su sonido.

 

Fender Jimi Hendrix Strat

 

A todo ello hay que sumarle sus 3 pastillas simples Fender American Vintage ’65, cuerpo de aliso, mástil de arce con perfil en “C”, 21 trastes médium jumbo, selector de pastillas de 5 posiciones, la firma de Jimi Hendrix en la parte trasera de la pala y la placa de unión del mástil al cuerpo con la silueta de Hendrix y una inscripción grabada que dice: "Authentic Hendrix”.

Fender Jimi Hendrix Stratocaster Head

En resumen, es una guitarra única que embaucará a los fans de Jimi Hendrix y que seguro que hará disfrutar a muchos guitarristas de todo el mundo. Ya disponible en Multison y multisononline.com. Encuentra esta guitarra eléctrica y muchas más en nuestra sección Guitarras Eléctricas y conviértete en el nuevo Jimi Hendrix.

 


Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.