Nuevas guitarras electroacústicas Tombstone de ESP

Publicado el : 03/02/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

El NAMM Show siempre nos trae novedades importantes en lo que a guitarras se refiere, y en éste caso, la prestigiosa marca japonesa de guitarras ESP, mientras celebra su 40 aniversario en el mundo de la guitarra eléctrica, nos presenta su nueva serie de guitarras electroacústicas Tombstone.

Según sus fabricantes, las guitarras electroacústicas Tombstone ofrecen una solución asequible con unas características, sonido y comodidad propia de guitarras de un rango de precios mayor. Construidas con maderas de primera calidad, podemos encontrar éstas magníficas guitarras con tres tipos de formas diferentes: auditorium, dreadnought y jumbo.

Con forma auditorium tenemos la A-300E y la A-430E. Ambas guitarras están construidas con tapa de madera sólida de pícea Sitka. En el caso de la A-300E los aros y el fondo son de caoba y sin embargo, la A-430E viene construida con aros y fondo de palo santo. En cuanto a la electrónica la A-300E viene con previo B-Band T-35 y la A-430E con Fishman Isys+.

Guitarras acústicas Tombstone A-300E y A-430E

Respecto a la forma dreadnought, nos encontramos con la D-320E y la D-430E. La primera, está construida con tapa sólida de Cedro rojo, aros y fondo de Ovangkol, una especie de palisandro, además de poseer un previo B-Band T-35. La segunda, por el contrario, está construida con tapa sólida de pícea Sitka y aros y fondo de palo santo. En cuanto a la electrónica la D-430E, posee un previo Fishman Isys+.

Guitarras acústicas Tombstone D-320E y D-430E

Para terminar, con forma jumbo nos encontramos con la J-310E, la J-430E y la guitarra signature de George Lynch, la GL-J2E. Las tres guitarras vienen construidas con tapa de pícea Sitka sólida. En cuanto a los aros y el fondo, la primera está construida con sapelly; la segunda con palo santo; y la tercera con arce flameado en acabado Tobacco Sunburst. En cuanto a la electrónica, la primera monta previo B-Band T-35, la segunda monta previo Fishman Isys+ y la signature monta previo Fishman Presys+.

Guitarras acústicas Tombstone J-310E J-430E GL-J2E

Todas las guitarras tienen mástil de caoba con diapasón de palo santo, excepto la signature que viene con mástil de 5 piezas de arce y nogal, con diapasón de palo santo.

En éste 2015 ESP vuelve a sorprendernos con estas magníficas guitarras que seguro contentarán a muchos guitarristas. Próximamente podréis disponer de estas guitarras acústicas en nuestra web. Todas estas novedades y muchas más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.