Nuevo amplificador en 2015: Fender Hot Rod DeVille ML 212

Publicado el : 07/04/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

 

Este 2015 está siendo muy fructífero en cuanto a novedades de guitarra eléctrica se refiere, pero sin embargo, en cuanto a amplificadores no ha sido muy productivo. Y una de las novedades más interesantes en cuanto a amplificadores se refiere es el combo Fender signature del prestigioso guitarrista estadounidense Michael Landau, el Fender Hot Rod DeVille ML 212.

 


 

Fender Hot Rod DeVille ML 212

 

Michael Landau es uno de los músicos de sesión más prestigioso de los EEUU, llegando a tocar con artistas de la talla de Michael Jackson o Miles Davis, entre otros. En éste caso su combo de guitarra eléctrica signature está basado en uno de sus amplificadores favoritos y que siempre ha llevado en sus sesiones y giras, el Fender Hot Rod DeVille 212, aunque con algunas modificaciones.

 

Fender Hot Rod DeVille ML 212 back

 

Se trata de un combo a válvulas con 2 altavoces de 12 pulgadas Celestion V-Type, con 60 vatios de potencia y 120 voltios de voltaje. En cuanto a las válvulas, viene con 3 válvulas 12AX7 en el previo y 2 válvulas 6L6 en la etapa, lo que le da un sonido muy característico de este magnífico guitarrista.

 

Fender Hot Rod DeVille ML 212 panel

 

En cuanto a controles posee 2 canales seleccionables, con 2 potenciómetros de volumen, 3 controles de ecualizador (Treble, Bass, Middle), uno de Reverb y otro de Presence, más los dos conmutadores tipo vintage de On/Off y On/Standby. También posee 2 entradas de jack, la segunda con -6 Db, bucle de efectos y salida para altavoz externo, además de una entrada para el footswitch de 2 botones que viene con el amplificador.

 

 

En resumen, estamos ante un buen amplificador a válvulas con un sonido limpio excelente, con dos buenos altavoces que responden excelentemente a las exigencias de cualquier guitarrista y que seguro va a gustar mucho a los seguidores de Michael Landau.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.