Ofertas y novedades en accesorios para instrumentos de arco

Publicado el : 29/03/2016 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

Comienza el último trimestre en los conservatorios, lo cual en muchas ocasiones es decisivo para concluir el curso con los mejores resultados. Por ello nosotros vamos a dedicar esta publicación a accesorios que pueden facilitar tanto la obtención de un mejor sonido como lograr una mayor comodidad a la hora de tocar.

 

 

 

 

 

Accesorios educativos para arcos Things4Strings™:


Los profesores de instrumentos de cuerda coinciden mayoritariamente en que no hay otra habilidad más importante que enseñar a sostener el arco. Por ello, Things 4 Strings ha creado una línea de accesorios patentados que están revolucionando la experiencia de aprendizaje de violinistas, violistas y violoncelistas debutantes de todas las edades. Se trata de innovadores productos con lúdicos diseños de animales que se combinan entre sí para ayudar a sujetar mejor el arco de violín, viola y cello.


Son accesorios que aseguran el correcto agarre del arco manteniendo la mano relajada. Esta línea de accesorios facilita una sujeción eficiente y relajada del arco al instante. De uso universal, son adecuados para todas las edades. Sirven como herramientas valiosas de enseñanza para las clases en orquestas escolares, estudios privados, programas Suzuki y personas autodidactas.

 

Bow Hold Buddies ®: es un conjunto de dos piezas para violín y viola. Comprende una rana y un pez que pueden posicionarse en el arco en función del tamaño de la mano del músico. La rana facilita la alineación del índice y de los dedos intermedios y el pez brinda soporte para el dedo anular y meñique. En nuestra tienda tenemos este artículo en las siguientes modalidades:

 

Things4Strings Bow Hold Buddies (color azul)

Things4Strings Bow Hold Buddies (color verde)

Things4Strings Bow Hold Buddies (color negro)

Things4Strings Bow Hold Buddies (color rosa)

 

 

 

Things4Strings Bow Hold Buddies




Hold Fish ®: es un soporte especial para el dedo anular y meñique. Para violín y viola. Estos artículos los tenemos disponibles en nuestra tienda en las siguientes modalidades:

 

Things4Strings Hold Fish (color azul)

Things4Strings Hold Fish (color transparente)

Things4Strings Hold Fish (color negro)

Things4Strings Hold Fish (color amarillo)

Things4Strings Hold Fish (color rosa)

 

 

 

Things4Strings Hold Fish


Cellophant ®: favorece la posición redondeada de la mano con el pulgar acomodado dentro de la trompa del elefante. De esa manera, se consigue una colocación del arco eficaz y relajada. Para violonchelo.

 

Things4Strings Cellophant (color rosa)

Things4Strings Cellophant (color gris)

Things4Strings Cellophant (color negro)

Things4Strings Cellophant (color azul)




Things4Strings Cellophant

 

 

Ofertas en arcos de Marcus Baum, nueva gama de arcos de fabricación alemana:

 

Los nuevos arcos Marcus Baum son el resultado del esfuerzo para cubrir mejor las necesidades de aquellos clientes que a través del tiempo han aportado pautas e ideas para enriquecer las prestaciones de los arcos. La mayoría de los modelos están fabricados con varas muy equilibradas de Pernambuco escogido y montados con el mayor cuidado y esmero. Tan sólo el modelo más económico es de madera Brasil. Arcos de gran belleza estética pero sobre todo de magnífico nivel en calidad sonora, equilibrio, temple, sensibilidad y excelente relación calidad-precio.

 

 

 

Arcos Marcus Baum

 

 


Arcos de estudio:


Marcus Baum 100: Vara redonda de madera Brasil de calidad. Nuez de ébano revestida con ojo simple, botón de tres piezas. 4/4

 


Marcus Baum 110: Vara octogonal de madera de Pernambuco de calidad. Nuez de ébano "slide" con ojo simple, botón de una pieza con ojo simple. 4/4

 


Marcus Baum 120: Muy buena vara octogonal de madera de Pernambuco. Nuez de ébano revestida, gran ojo simple, botón de tres piezas con ojo simple. 4/4 Arcos de Estudio avanzado

 


Arcos de estudio avanzado:

 

Marcus Baum 130: Vara redonda de magnífica madera de Pernambuco . Fina nuez de ébano revestida, slide, con ojo parisino, botón de tres piezas con ojo simple. 4/4

 

Marcus Baum 140: Vara redonda de madera de Pernambuco de primera. Fina nuez de ébano revestida con ojo parisino, botón de tres partes con ocho incrustaciones. 4/4.

 

Marcus Baum 150: Vara redonda de madera de Pernambuco de primera, copia Sartory. Fina nuez de ébano revestida con ojo parisino, botón cónico de tres partes. 4/4.


 

Juego de cuerdas híbrido para cello Versum + Spirocore de la marca Thomastik-Infield:

 

Finalmente presentamos el último artículo que recomendamos para esta sección. Se trata del nuevo juego de cuerdas de cello combo Versum/Spirocore, de la marca Thomastik. Un combo que le dará el sonido perfecto a tu violoncello. Las 2 cuerdas agudas Versum cuentan con un núcleo de acero y un recubrimiento de aleación múltiple, mientras que las 2 cuerdas graves Spirocore tienen un núcleo trenzado de volframio con un recubrimiento de tungsteno.

 

Juego de cuerdas Thomastik-Infield para cello Versum + Spirocore

 

A través del siguiente enlace puede encontrar en nuestra tienda online este producto:

 

Juego de cuerdas Thomastik-Infield para cello Versum + Spirocore.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.