PhilSynth, desde Berlín con amor.

Publicado el : 13/02/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

Con amor, con mucho amor es como trata PhilSynth los sintetizadores analógicos que pasan por su taller ubicado en Berlín. De la mano de Electronic Beats os presentamos este interesante mini-documental en el que este "artesano" de los sintetizadores analógicos desvela impresiones sobre estos instrumentos de ensueño.

sintetizadores analógicos

Aunque Phil habla en alemán podréis seguir los subtítulos en inglés. En él, Phil habla de su gusto por los sintetizadores analógicos frente a los digitales, porque al igual que un instrumento acústico "...está lleno de vida...no todos los pianos acústicos suenan igual..."

Habla también de los manuales de servicio de las marcas más conocidas como Roland o Korg y su opinión acerca de cómo están ensamblados.

También comenta las distintas "barbaridades" que ha visto a lo largo de su trayectoria como reparador, en las que cualquiera con un soldador y pocos conocimientos de electrónica pueden terminar con la vida de su sinte por no ponerse en las manos del personal adecuado.

No te pierdas este interesantísimo video y dinos que te ha parecido.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 135 )
(4,7/5)

Publicado por Gerard Casas Sánchez,
Todo perfecto, llegó muy muy rápido y muy bien todo. Sin duda recomiendo esa tienda.
ene 17, 2017
Compra verificada
Publicado por eduardo marron martin,
Servicio rapido y efectivoEn 24 horas tenia mi yamaha Me surgio un pero con el saxo y rapidame ...
ene 16, 2017
Compra verificada
Publicado por Ángel Álvarez,
Rápido envío y empaquetado perfecto. Nada malo que decir. Seguiré comprando aquí.
ene 16, 2017
Compra verificada
Newsletter Multison
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las notícias, obtén cupones descuento y recibe todas nuestras ofertas en tu email.
Y ahora sólo por suscribirte llévate un cupón descuento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.