Piano digital Roland HP605: realismo y última tecnología

Publicado el : 23/08/2016 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

Piano digital Roland HP605: realismo y última tecnología

Roland lleva desarrollando tecnología desde 1972 para conseguir la experiencia pianística definitiva, y los pianos digitales HP605 son la prueba de ello. Los pianos HP llevan a tu hogar el sonido y las prestaciones de un piano de concierto. Construido con una tecnología avanzada, el piano digital Roland HP605 sigue manteniendo un estilo tradicional junto con ahorro en espacio físico. Sus altavoces son compactos y a la vez muy presentes en sonido: emplea el sistema Acoustic Projection formado por 6 altavoces que se combinan para recrear el campo sonoro rico y profundo de un piano acústico, lo cual da lugar a una experiencia completamente realista.

 

Una de las grandes ventajas de los pianos digitales es la opción de poder tocar con auriculares sin causar molestias a los vecinos. En la mayoría de los pianos digitales, a la hora de conectar los auriculares, el sonido que debería salir por los altavoces es redirigido a tus oídos de forma simple. En su lugar, los pianos Roland utilizan la tecnología 3D Ambience para optimizar el sonido que sale de los auriculares, de forma que da la sensación de que el sonido suena desde el piano y no desde los auriculares, creando un ambiente más natural.


 

 

Roland HP605

 

 

La sensación a la hora de tocarlo es como si se tratase de un piano acústico. No solo se trata del tacto de las teclas, sino de la forma en la que se mueven. El teclado instalado es el nuevo teclado PHA 50 (Progressive Hammer Action con escape), que ofrece teclas con el tacto y el aspecto de la madera, además de la resistencia de los materiales modernos. Las teclas comparten el aspecto real del ébano y del marfil, y absorben humedades para evitar que tus dedos se deslicen fuera de las teclas a la hora de tocar.

 

El piano digital Roland HP605 incluye la última versión de nuestra prestigiosa tecnología SuperNATURAL Piano Modeling (en lugar del sampleado convencional), con un extraordinario teclado que ofrece excelentes prestaciones de tacto y resistencia gracias a su combinación de madera y materiales moldeados. Incluye tecnología Bluetooth con la que se puede conectar de forma inalámbrica a tu teléfono móvil o tablet, para así beneficiarte de todas las ventajas disponibles a través de iOS y Android, tales como aplicaciones, partituras y vídeos de práctica. Una vez conectado, el audio procedente del móvil o tablet se envía al piano (bien por altavoces o por auriculares). Incluso puedes utilizar tu teléfono o tabletpara visualizar partituras y pasar de página presionando uno de los pedales del piano.

 

 

 

Aplicación móvil para Roland HP605

 

No solo funciona como un piano real. Incluye una amplia y versátil selección de sonidos de otros instrumentos, como cuerdas, metales, órganos y muchos más (más de 300 sonidos diferentes). Tiene hasta 25 registros para configuraciones de sonidos favoritos, con capas y divisiones, con la posibilidad de guardar grupos de registros en una memoria USB. Y por supuesto, incluye funciones conocidas en la mayoría de los pianos digitales (tales como split para tocar 2 instrumentos repartidos en todo el teclado, y la función dual para superponer 2 instrumentos a la vez).

 

En nuestra tienda online puedes encontrar el piano digital Roland HP605 con una oferta especial que incluye DE REGALO unos auriculares y una banqueta de piano.


 


 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.