PROMOCIÓN. Batería Electrónica Roland TD1K / TD1KV

Publicado el : 10/07/2015 00:00:00
Categorías : Promociones

En anteriores publicaciones os hablamos de los edrums o baterías electrónicas más recomendadas para principiantes o sencillamente para un uso de prácticas y enseñanzas. De las cuales obligatoriamente mencionamos al líder en este sector, Roland, el cual nos presentaba los modelos TD-1K y TD-1KV.

 

 

TOP REVIEW. Baterias Electrónicas para Starters.

 

 

 

ROLAND TD-1K Y TD-1KV

 

ROLAND TD1K

 

Los modelos ROLAND TD-1K y TD-1KV están pensados fundamentalmente para practicar y uso didáctico, sus funciones van dirigidas a este fin. El modulo posee funciones de entrenamiento incorporadas, un grupo de acompañamiento personal, repleto de funciones para aprender que desarrollan técnica, aumentan la motivación y ayudan a sacar el máximo provecho al tiempo de práctica. Tocar  con el metrónomo incorporado para mejorar tu tempo y utilizar el modo entrenador para construir y mantener la velocidad, resistencia y precisión. Incorpora una interfaz USB-MIDI incorporada, permitiendo comunicarse con el software de música sólo un cable USB. El uso del pedal de bombo silencioso es una constumbre de este tipo de baterias. 4 pads redondos + 3 pads de platos.

 

Este verano Roland nos ofrece una oferta irrepetible, un descuento de 50 euros sobre la compra de estos modelos específicos. El descuento es válido hasta el 31 de Julio del 2015.

 cupon descuento roland

 

Como realizar la compra:

En nuestra web podrá encontrar ambos artículos disponibles para su compra online:

 

ROLAND TD1K

ROLAND TD1KV


Realice la compra habitualmente, recomendamos darse de alta en nuestro sistema para agilizar el proceso, es muy sencillo solo necesitará introducir un email válido.

 

registro_web

 

Al realizar la compra del artículo, la web le solicitará que rellene el formulario correspondiente con sus datos, método de envió y método de pago. Antes de CONFIRMAR EL PEDIDO, debe de rellenar el CODIGO DESCUENTO correctamente. En la casilla correspondiente (INDICADA EN LA FOTO MÁS ABAJO), deberá introducir el código correspondiente:

 

TD1K

Si va a relizar la compra del modelo TD1K

TD1KV

Si va a realizar la compra del modelo TD1KV

 

aplicar_descuento

 

Importante que lo escriba tal y como aparece aquí, todo junto sin guiones y en mayúscula.

A continuación pulsa en APLICAR CUPÓN, y a continuación se reflejará el descuento aplicado en el total de la compra.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.